Holis C:
+4
LuzíAmu
ryuxk20
MiYu
sStarR1o0
8 participantes
Página 1 de 1.
Holis C:
Hola a todos! C:
Mmmm que puedo decir sobre mi...
Bueno pues mi verdadero nombre es Ximena, pero mi nombre de usuario en youtube siempre ha sido sStarR1o0 referente a: Estrella
por que la estrella siempre ha sido mi simbolo de buena suerte desde que era pequeña.
Me gusta mucho cantar, pero siempre me ha dado pena hacerlo en publico jeje es por eso que mejor lo hago a travez del anonimato que me brinda youtube
Desde que los escuche por primera ves, me encanto todo lo que tenia que ver con el fandub, pero nunca pense en hacer uno hasta que me entere sobre lo que era el Vocaloid, empece con la cancion de ''Rotten Girl Grotesque Romance'' de Hatsune Miku, al principio me daba un poco de miedo escuchar las voces tan agudas pero poco a poco fui conociendo a sus personajes y me encariñe con ellos
Mi voz en general es aguda, por lo que me es mas facil imitar las voces de Miku y Rin, pero cuando se trata de imitar la voz de un hombre doy pena ajena jeje
Lo que mas me gusta de hacer fandub, es la parte en la que tengo que hacer una adaptacion. Por lo general antes de grabar una cancion, busco la traduccion al español y creo mis propias adaptaciones; siempre trantando de que esten de acuerdo a lo que dice el texto original.
Me siento muy feliz cuando veo que a la gente les gustan mis interpretaciones o mis letras y me dan creditos en sus trabajos, siento que voy por buen camino jeje
Soy un muy floja para grabar, es por eso que puedo durar hasta 5 meses sin subir un solo video a youtube jeje pero cuando subo algo trato de hacerlo lo mejor que puedo aunque muy seguido fallo jeje no soy nada profesional es por eso que espero que aqui me muelan con criticas constructivas y con concejos para hacer mejores trabajos.
Mmm que mas puedo decir...
Soy muy sociable en general cuando no tengo hambre o no tengo sueño o no estoy aburrida o no estoy peliando con mi perro o no tengo habre ._.
Asi que les sera facil hablar conmigo, aunque se un poco boba espero crear una buena relacion con todos aqui jeje
Saludos a todos
Mmmm que puedo decir sobre mi...
Bueno pues mi verdadero nombre es Ximena, pero mi nombre de usuario en youtube siempre ha sido sStarR1o0 referente a: Estrella
por que la estrella siempre ha sido mi simbolo de buena suerte desde que era pequeña.
Me gusta mucho cantar, pero siempre me ha dado pena hacerlo en publico jeje es por eso que mejor lo hago a travez del anonimato que me brinda youtube
Desde que los escuche por primera ves, me encanto todo lo que tenia que ver con el fandub, pero nunca pense en hacer uno hasta que me entere sobre lo que era el Vocaloid, empece con la cancion de ''Rotten Girl Grotesque Romance'' de Hatsune Miku, al principio me daba un poco de miedo escuchar las voces tan agudas pero poco a poco fui conociendo a sus personajes y me encariñe con ellos
Mi voz en general es aguda, por lo que me es mas facil imitar las voces de Miku y Rin, pero cuando se trata de imitar la voz de un hombre doy pena ajena jeje
Lo que mas me gusta de hacer fandub, es la parte en la que tengo que hacer una adaptacion. Por lo general antes de grabar una cancion, busco la traduccion al español y creo mis propias adaptaciones; siempre trantando de que esten de acuerdo a lo que dice el texto original.
Me siento muy feliz cuando veo que a la gente les gustan mis interpretaciones o mis letras y me dan creditos en sus trabajos, siento que voy por buen camino jeje
Soy un muy floja para grabar, es por eso que puedo durar hasta 5 meses sin subir un solo video a youtube jeje pero cuando subo algo trato de hacerlo lo mejor que puedo aunque muy seguido fallo jeje no soy nada profesional es por eso que espero que aqui me muelan con criticas constructivas y con concejos para hacer mejores trabajos.
Mmm que mas puedo decir...
Soy muy sociable en general cuando no tengo hambre o no tengo sueño o no estoy aburrida o no estoy peliando con mi perro o no tengo habre ._.
Asi que les sera facil hablar conmigo, aunque se un poco boba espero crear una buena relacion con todos aqui jeje
Saludos a todos
Re: Holis C:
bienvenidisima hermosa
que genial que estés por aquí
vi tu canal y me encanto tu voz es genialosa tan kawaiii
a mi también me encanta adaptar es la mejor parte de hacer fandub, jjeej ya que mi voz no es muy buena =)
en fin bienvenisdisima otra vez y que te diviertas mucho por aquí
*sayito*
a mi también me encanta adaptar es la mejor parte de hacer fandub, jjeej ya que mi voz no es muy buena =)
*sayito*
Bienvenida al foro linda ^^
Espero que te diviertas y disfrutes tu estancia conociendo gente nueva y haciendo nuevos fandubs/covers... Saludos!
Espero que te diviertas y disfrutes tu estancia conociendo gente nueva y haciendo nuevos fandubs/covers... Saludos!
hey!! bienvenida!! Hime-chan :3
sii.. a todos a un principio nos da penita o algo asi.
yo soy nuevo, apenas llevo 3 fandubs y el primero de ellos es un desastre total, tome el papel de Ami de toradora en Holy night, pero me diverti y creo que eso es lo escencial en un trabajo,y pues, espero que te sientas mas a gusto con tus trabajos en el futuro.
y o por dios eso de tus momentos en los que puedes ser sociables me recordo mucho a mi mismo xD
el hambre es un elemento factor importante xD hehehe
espero la pases bien
yo soy nuevo, apenas llevo 3 fandubs y el primero de ellos es un desastre total, tome el papel de Ami de toradora en Holy night, pero me diverti y creo que eso es lo escencial en un trabajo,y pues, espero que te sientas mas a gusto con tus trabajos en el futuro.
y o por dios eso de tus momentos en los que puedes ser sociables me recordo mucho a mi mismo xD
espero la pases bien
Waa genial presentación! Bienvenida! ^^
Espero que te diviertas mucho por aquí y subas tus trabajos x3
Como dijiste, aquí estamos para apoyarnos entre todos y darnos críticas constructivas para mejorar cada vez más! Seguro aprendes muchísimo! ^_^
Saludos~
Como dijiste, aquí estamos para apoyarnos entre todos y darnos críticas constructivas para mejorar cada vez más! Seguro aprendes muchísimo! ^_^
Saludos~
MiYu escribió:bienvenidisima hermosa
*sayito*
Jujuju muchas gracias por tu bienvenida *u* que bien que te hayas dado una vuelta por mi canal aunque en verdad mas que kawaii creo que tengo la voz de una ardilla ajaja en fin de nuevo gracias y si espero pasarla muy bien aqui me gusta mucho el foro
Ryu-K escribió:Bienvenida al foro linda ^^
Eso are estoy segura de que aquí encontre mi casa ajajaja Saludos
LuzíAmu escribió:Diios.. Eso le encantará a Cursed-dono, la parrafada te la curraste xD
Bienvenidaa!
Ajajaja es que es encerio, no puedo hacer nada bien si tengo hambre, me convierto en hulk y hasta la fecha hulk no canta jejeje
Roger_Takasu escribió:hey!! bienvenida!! Hime-chan :3
espero la pases bien
jejeje Si recuerdo que al principio pensaba que me cancelarían mi cuenta de youtube por ofender al publico si subia algun fandub jejeje
pero con el tiempo me he ido acostumbrando, y si tienes razon, lo escencial del fandub es pasar un buen rato haciendo lo que te gusta
Gracias por tu bienvenida, y espero no nos toque socializar con el estomago vacío jeje no me quiero imaginar que podria pasar
mizuiropearl escribió:bienvenida!!!! que te lo pases muy bien en el foro!
espero escucharte pronto :3
Jeje gracias, yo espero que les gusten mis trabajos jeje pero bueno al parecer tengo que esperar una semana para publicar algun fandub. Muero de ganas por empezar ^u^
тѕυвaѕa___ xx escribió:Waa genial presentación! Bienvenida! ^^
Saludos~
Shiiiiiiiiii, eso es lo que espero de este foro, que me ayuden a mejorar y que me permitan ayudar en lo que pueda. Encerio espero aprender mucho, Gracias por recibirme asi, que lindos son todos
Hola!!! Bienvenida!!!! tambien soy nueva en esto del fandub asi que esforcemonos si??? n.n animo y me encantaria escuchar tus trabajos yaaaaa >u< jajajajajajaja en fin de nuevo Bienvenida y diviertete que es lo mas importante!!!
Invitado- Invitado
sakurineko escribió:Hola!!! Bienvenida!!!! tambien soy nueva en esto del fandub asi que esforcemonos si??? n.n animo y me encantaria escuchar tus trabajos yaaaaa >u< jajajajajajaja en fin de nuevo Bienvenida y diviertete que es lo mas importante!!!
Gracias por eso y Siiiiiii dominemos al mundo con los fandubs
Hahahaha! Bienvenida!
Yo también soy bastante parecida a ti... No subo nada en semanas, casi meses xD
Últimamente estoy subiendo cada mes algo... xD Pero bueno, lo importa es que nos salga bien. Prefiero no subir nada durante meses pero que suba algo de calidad, a subir de a diario cosas desastrosas!
Últimamente estoy subiendo cada mes algo... xD Pero bueno, lo importa es que nos salga bien. Prefiero no subir nada durante meses pero que suba algo de calidad, a subir de a diario cosas desastrosas!
CursedDoll escribió:Hahahaha! Bienvenida!
hahaha Siiii, es que en si nunca quedan bien mis trabajos y hacerlos a la carrera no deja buen resultado jeje que bueno que lo entiendes jeje
Página 1 de 1.