Hello Minna! :D
+3
mizuiropearl
MiYu
Alice Strike
7 participantes
Página 1 de 1.
Hello Minna! :D
Buenooooooo aqui llego el terremoto que no rompe nada >w< (?)
Jjejeje bueno me presento :3
Mi nombre es Guiselle tengo 16 años y vivo en España pero he nacido en Chile xdd.
Soy una Otaku -puff no me di cuenta >_>XD-Me gusta el yaoi,yuri en realidad me gusta todo XDD
no me quejo de ningún tema de anime C:!! bueno tal vez si del Incesto e.e pero eso no viene al caso XDDD.
Dibujo y pues hace poco que me he iniciado en esto del Fandub :3 y pues por eso mismo me he registrado aquí
hasta que no pasen 7 días no puedo subir mis fandub -que son pocos XD- pero tendré que esperar :DD.
Espero llevarme muy bien con todos >w< y que seamos una gran familia como los Vocalala (Vocaloid XD)
Matta ne ~~
Jjejeje bueno me presento :3
Mi nombre es Guiselle tengo 16 años y vivo en España pero he nacido en Chile xdd.
Soy una Otaku -puff no me di cuenta >_>XD-Me gusta el yaoi,yuri en realidad me gusta todo XDD
no me quejo de ningún tema de anime C:!! bueno tal vez si del Incesto e.e pero eso no viene al caso XDDD.
Dibujo y pues hace poco que me he iniciado en esto del Fandub :3 y pues por eso mismo me he registrado aquí
hasta que no pasen 7 días no puedo subir mis fandub -que son pocos XD- pero tendré que esperar :DD.
Espero llevarme muy bien con todos >w< y que seamos una gran familia como los Vocalala (Vocaloid XD)
Matta ne ~~
Re: Hello Minna! :D
Bienvenida linda
otaku!!! kawaii mi tambien es !!! genial
que bueno que estes por aqui
espero con ancias ver tu trabajo, tanto el fandub como el dibujo =)
espero tambien te diviertas mucho por aqui !!!
otaku!!! kawaii mi tambien es !!! genial
que bueno que estes por aqui
espero con ancias ver tu trabajo, tanto el fandub como el dibujo =)
espero tambien te diviertas mucho por aqui !!!
Hola!!! Bienvenida!! Te lo pasarás genial por aquí, la gente es muy maja! A ver si podemos escucharte pronto ^^
saludos!
saludos!
Bienvenida al foro linda ^^
Espero que te diviertas y disfrutes tu estancia conociendo gente nueva y haciendo nuevos fandubs/covers... Saludos!
Espero que te diviertas y disfrutes tu estancia conociendo gente nueva y haciendo nuevos fandubs/covers... Saludos!
Bienvenida!! Guiselle-chan!! :3
yo soy de México de la tierra de la tortilla! (?)
a mi igual me gusta el dibujo, la desicion entra yaoi y yuri no se puede
ambos son buenos x3 hehehe
te doy la bienvenida nuevamente y espero te la pases bien y podamos escuchar pronto tus trabajos :3
si gustas puedes ver mis intentos soy RogerGinji en youtube solo tengo 3 estoy empezando hehe. mucho gusto.
yo soy de México de la tierra de la tortilla! (?)
a mi igual me gusta el dibujo, la desicion entra yaoi y yuri no se puede
ambos son buenos x3 hehehe
te doy la bienvenida nuevamente y espero te la pases bien y podamos escuchar pronto tus trabajos :3
si gustas puedes ver mis intentos soy RogerGinji en youtube solo tengo 3 estoy empezando hehe. mucho gusto.
Bienvenida! ^^
Espero te diviertas mucho por el foro, y esperaré a escucharte *w*
Uhh genial, a mi igual me encanta el dibujo x3!
Saludos~
Espero te diviertas mucho por el foro, y esperaré a escucharte *w*
Uhh genial, a mi igual me encanta el dibujo x3!
Saludos~
Página 1 de 1.