Hii~>w<
+6
ryuxk20
тѕυвaѕa___ xx
MiYu
mizuiropearl
Roger_Takasu
LuzíAmu
10 participantes
Página 1 de 1.
Re: Hii~>w<
Bienvenida al Foro!!
enseguida voy y te busco en youtube
y por supuesto que podras hacer amigos, almenos yo estoy listo para serlo n.n hehehe
enseguida voy y te busco en youtube
y por supuesto que podras hacer amigos, almenos yo estoy listo para serlo n.n hehehe
Bienvenididsisisisima a minna no koe !!
espero te diviertas mucho
y compartas lo que haces con nosotros =)
muchos abrasos de oso
espero te diviertas mucho
y compartas lo que haces con nosotros =)
muchos abrasos de oso
Bienvenida! ^^
Disfruta mucho tu estancia por el foro, y espero que compartas muchos trabajos tuyos! x3
Saludos~
Disfruta mucho tu estancia por el foro, y espero que compartas muchos trabajos tuyos! x3
Saludos~
Bienvenida al foro bonita ^^
Espero que te diviertas y disfrutes tu estancia aquí haciendo muchos fandubs y nuevos amigos... Saludos!
Espero que te diviertas y disfrutes tu estancia aquí haciendo muchos fandubs y nuevos amigos... Saludos!
Muy bienvenidita!
Disfruta mucho tu estancia por estos lares, y ya sabes. Si tienes dudas pregúntale a quién quieras e__e
Todos son muy bonitos en el forín~ ♥
Disfruta mucho tu estancia por estos lares, y ya sabes. Si tienes dudas pregúntale a quién quieras e__e
Todos son muy bonitos en el forín~ ♥
Bienvinidaaa ^^ Pasalo bien, y seguro que haces muchos amigos. ^^ Deseando escucharte. >.<
Aikoharukaze- 【Novato】
CHIBIIIIII-CHAAAAAAAAN SOMOS DEL MISMO PAIISS OMG D: VECINAAAAAAAAA SOS MI VECINA GRITONA Q CANTA ROMEO & CINDERELLA TODO EL DIA(? jajaaj xD! un gustoo bienvenidaaaa ya te escuche me encanta tu voooz n.n! espero q podamos ser amigaaas :3333 un gustoooooooooooooo again n.n y Bienvenida de nuevo xD!
Bienvenida al foro, Rin. Desde ya te digo que me encanta tu nick, jo.
Me daré una vuelta por tu canal, por los comentarios seguro tienes una voz linda.
Saludos~!
Me daré una vuelta por tu canal, por los comentarios seguro tienes una voz linda.
Saludos~!
Yakumo- 【Novato】
Página 1 de 1.