FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!!
+3
Alice Strike
Roger_Takasu
MiYu
7 participantes
Minna no Koe みんな の こえ :: OFF TOPIC :: Cosplays, Juegos, Dibujos... :: Charlas entre usuarios, anuncios de usuarios, propuestas...
Página 1 de 1.
FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!!
HOLAAAAAAA MINNA NO KOE POR AQUI LES HABLA MIYU O HIKARI TENSHI * cambio su nick*
ettooo
Abro este temita para desearles a todos un muy feliz año nuevo,,leno de felicidad amor y prosperidad...aunque no conosco a muchos de las personitas de aqui les digo que los quiero mucho a las personas que me han dado la oportunidad de conocerlas y a las que siempre me ayudan de una u otra forma tienen un lugar muy especial en mi kokoro =)
a principio de este año he iniciado en este foro y para mi ha sido una experiencia muy hermosa, he aprendido tantas cosas durante este tiempo que siento que el 2011 y minna no koe me han dejado grandes cosas...
bueno me despido diciendoles que se diviertan mucho este dia, y que disfruten el proximo año al maximo como si fuera el ultimo `` no lo diga por que el mundo acabe en el 2012 para nada jejeje××
solo vivan cada dia con pasion
y por ultimo quiero agradecerle mucho a estas personitas que me han ayudado muchisimo
tsubasa=chan que siempre me apoya comentando mis videos feosos
cursed sama que siempre buena cada vez que subo cosas al foro me da muy buenos concejos
Eiko=san que siempre esta pendiente de todo por aqui
A sekai o aika que me ha dado la oportunidad de conocerla es una personita muy kawaiii
admin sama que creo este hermoso foro
y bueno a todos en general mi los quiere ªªª
y ya para terminar pues chicos en este espacio si quieren pueden poner sus deseos para el proximo año, agradecerle a alguien o solo dar sus buenos deseos en fin es para eso jejejeje
FELIZ AÑOOOOOOOOOO
ettooo
Abro este temita para desearles a todos un muy feliz año nuevo,,leno de felicidad amor y prosperidad...aunque no conosco a muchos de las personitas de aqui les digo que los quiero mucho a las personas que me han dado la oportunidad de conocerlas y a las que siempre me ayudan de una u otra forma tienen un lugar muy especial en mi kokoro =)
a principio de este año he iniciado en este foro y para mi ha sido una experiencia muy hermosa, he aprendido tantas cosas durante este tiempo que siento que el 2011 y minna no koe me han dejado grandes cosas...
bueno me despido diciendoles que se diviertan mucho este dia, y que disfruten el proximo año al maximo como si fuera el ultimo `` no lo diga por que el mundo acabe en el 2012 para nada jejeje××
solo vivan cada dia con pasion
y por ultimo quiero agradecerle mucho a estas personitas que me han ayudado muchisimo
tsubasa=chan que siempre me apoya comentando mis videos feosos
cursed sama que siempre buena cada vez que subo cosas al foro me da muy buenos concejos
Eiko=san que siempre esta pendiente de todo por aqui
A sekai o aika que me ha dado la oportunidad de conocerla es una personita muy kawaiii
admin sama que creo este hermoso foro
y bueno a todos en general mi los quiere ªªª
y ya para terminar pues chicos en este espacio si quieren pueden poner sus deseos para el proximo año, agradecerle a alguien o solo dar sus buenos deseos en fin es para eso jejejeje
FELIZ AÑOOOOOOOOOO
Re: FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS !!!
Asi es como lo viviremos estoy muy seguro!!!
Feliz año nuevo!!! ^^
pues, muchas bendiciones para todos y para sus familias,que este año que venga este lleno de amor y amistad, cosas mas importantes que lo material por supuesto
yo doy gracias por estar aqui hehe, ir conociendo a mas gente y mas amigos nuevos asi que a darle, este año que viene lo entregaremos todo!!!!
Feliz año nuevo!!! ^^
pues, muchas bendiciones para todos y para sus familias,que este año que venga este lleno de amor y amistad, cosas mas importantes que lo material por supuesto
yo doy gracias por estar aqui hehe, ir conociendo a mas gente y mas amigos nuevos asi que a darle, este año que viene lo entregaremos todo!!!!
Arigato feliz año para ti tambien y que se te cumplan todos tus deseos >w<
No tengo ganas de escribir mucho así que Feliz Año Nuevo 2012 y Feliz Fin del Mundo x3
Mis deseos? Seguir con mi novio<3, y que no me cueste estudiar xD
Mis deseos? Seguir con mi novio<3, y que no me cueste estudiar xD
tu eres mas linda onee-chan! FEliz AÑO MINNA NO KOE!!! este foro mola! XD si fuera humano me casaria con el esta lleno de tanta gente tan guay y agrdable
aki van mis propositos para 2012:
seguir esforzandome por mi sueño de ser cantante profesional
aprender un pokito mas de japones
conseguir aclarar mis actuales sentimeintos respecto alguien
ser feliz y hacer a mucha gente feliz!
y ank se termine el mundo en el 2012 morire feliz por que durante mi corta vida me diverti y kizas solo me arrepienta de no conocer a Eric XD (dios komo me enrollo...)
BYE!
Miyu gracias por ayudarme tanto siempre
aki van mis propositos para 2012:
seguir esforzandome por mi sueño de ser cantante profesional
aprender un pokito mas de japones
conseguir aclarar mis actuales sentimeintos respecto alguien
ser feliz y hacer a mucha gente feliz!
y ank se termine el mundo en el 2012 morire feliz por que durante mi corta vida me diverti y kizas solo me arrepienta de no conocer a Eric XD (dios komo me enrollo...)
BYE!
Miyu gracias por ayudarme tanto siempre
Última edición por sekaisai_aikatukusama el Miér Ene 04, 2012 9:46 am, editado 1 vez
¡¡Feliz añooo!!
Espero que a todos nos vaya bien este nuevo año que comienza y que nuestros propositos lleguen a buen puerto. >.<
Mucha suerte con todo. Sed felices~!
Espero que a todos nos vaya bien este nuevo año que comienza y que nuestros propositos lleguen a buen puerto. >.<
Mucha suerte con todo. Sed felices~!
Aikoharukaze- 【Novato】
Nee nee, yo ya hice una bonita listaa x3:
Etto.. --->Deseos del Año Nuevo 2012:
*Cantar mejor y aprender a hacer harmonías
*Conseguir 500 suscriptores @...@
*Seguir con Carlos<3
*Estudiar sin esfuerzo xD
*Sacar todo Sobresaliente y Notable en el último boletín de notas
*Que hagan 2ª temporada de "La Presi es una Camarera!" y de "Érase una vez Nosotros". Y de "El Caballero Vampiro", la 3ª temporada
*Seguir de Novia con Marii- WiiPii & de Amante con Tana (LOL)
Pd: Copié y pegué xD
Etto.. --->Deseos del Año Nuevo 2012:
*Cantar mejor y aprender a hacer harmonías
*Conseguir 500 suscriptores @...@
*Seguir con Carlos<3
*Estudiar sin esfuerzo xD
*Sacar todo Sobresaliente y Notable en el último boletín de notas
*Que hagan 2ª temporada de "La Presi es una Camarera!" y de "Érase una vez Nosotros". Y de "El Caballero Vampiro", la 3ª temporada
*Seguir de Novia con Marii- WiiPii & de Amante con Tana (LOL)
Pd: Copié y pegué xD
feliz añoo!! pues yo todos los años escribo mis propositos y deseos en un papel y al final del año los leo para saber si se han cumplido o no xD
aqui van algunos!
- Estudiar mucho mas y graduarme!!! (este año me graduooo!!!!)
- Aprenderme nuevos temas en el piano
- Aprender mas sobre edicion de audio y video y hacer mejores fandubs
- Seguir con mi novio >w<
- Dejar de ser tan vaga U.u
Feliz Año!!! Que sean muy feliceeesss!!!
aqui van algunos!
- Estudiar mucho mas y graduarme!!! (este año me graduooo!!!!)
- Aprenderme nuevos temas en el piano
- Aprender mas sobre edicion de audio y video y hacer mejores fandubs
- Seguir con mi novio >w<
- Dejar de ser tan vaga U.u
Feliz Año!!! Que sean muy feliceeesss!!!
Muchas gracias a todos por comentar tienen hermosos deseos y de corazon espero que todos se cumplan y todos sean muy pero muy felices en este año
Los quiero mucho
Los quiero mucho
MiYu escribió:Muchas gracias a todos por comentar tienen hermosos deseos y de corazon espero que todos se cumplan y todos sean muy pero muy felices en este año
Los quiero mucho
Gracias lindaa ;w; Igualmente~
LuzíAmu escribió:MiYu escribió:Muchas gracias a todos por comentar tienen hermosos deseos y de corazon espero que todos se cumplan y todos sean muy pero muy felices en este año
Los quiero mucho
Gracias lindaa ;w; Igualmente~
De nada hermosa