Konnichi-wa~!
+4
InuYDesi
MiYu
sekaisai_aikatukusama
Aikoharukaze
8 participantes
Página 1 de 1.
Konnichi-wa~!
¡Hola! Encantada de conoceros a todos.
La verdad es que hace siglos que no entro en un foro, y la verdad, no tengo mucho tiempo, pero prometo entrar bastante a menudo y estar al día en los temas. ^^
Yo no soy una fandubers hecha y derecha, solo canto las versiones originales de la música que más me gusta, pero la verdad es que siempre me hubiese gustado doblar alguna que otra pelicula. >.< Sería toda una experiencia.
Además de cantar, lo que más me gusta y creo que mejor hago de todo lo que hago, es dibujar. ^^ Así que en la sección de dibujos estaré activa, supongo. ^^
Un saludo a todos, y espero encontrar grandes dobladores en esta página. ^^ Nos leemos~!
La verdad es que hace siglos que no entro en un foro, y la verdad, no tengo mucho tiempo, pero prometo entrar bastante a menudo y estar al día en los temas. ^^
Yo no soy una fandubers hecha y derecha, solo canto las versiones originales de la música que más me gusta, pero la verdad es que siempre me hubiese gustado doblar alguna que otra pelicula. >.< Sería toda una experiencia.
Además de cantar, lo que más me gusta y creo que mejor hago de todo lo que hago, es dibujar. ^^ Así que en la sección de dibujos estaré activa, supongo. ^^
Un saludo a todos, y espero encontrar grandes dobladores en esta página. ^^ Nos leemos~!
Aikoharukaze- 【Novato】
Re: Konnichi-wa~!
T.T Gracias por darme la bienvinida. ^^ >.<
Aikoharukaze- 【Novato】
¡Eso seguro que sí!
Gracias por la bienvenida ^^
Gracias por la bienvenida ^^
Aikoharukaze- 【Novato】
Noo, ójala. Soy fadubers de canciones, pero realmente de todo tipo, no solo de anime.
lo que me gustaria seria doblar trozos de pelis, pero eso es algo complicado.
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!
lo que me gustaria seria doblar trozos de pelis, pero eso es algo complicado.
¡Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Aikoharukaze- 【Novato】
Bienvenida al foro ^^
Espero que distrutes tu estancia y te diviertas haciendo más covers y nuevos amigos... Saludos!
Espero que distrutes tu estancia y te diviertas haciendo más covers y nuevos amigos... Saludos!
Página 1 de 1.