Un fandub que no han oído KaitoXMeiko
5 participantes
Página 1 de 1.
Un fandub que no han oído KaitoXMeiko
Un día fuí a un grupo de anime, (un ex me había llevado a la fuerza ¬¬), para tratar de integrarme le hablé a una de las chicas que estabamos ahí, y le dije: "Que linda canción, de quien es?? n_n"
y ella: COMO QUE NO SABES QUÉ CANCIÓN ES?!... ES *** DE KAGAMINE LEN SAMA!!!!!
Parecía que había dicho una dlasfemia...La chica no me volvió a hablar ese día .__.U
Si tu eres de esas personas que te sabes toooooda la discografía habída y por haber de Kaito y Meiko o de Vocaloid en general XD, te dejo esta canción llamada Sekai de Ichiban Ganbatteru kimi ni, que tradusco más o menos como "A tí, quien trata de hacer lo más difícil del mundo" Esta canción sale en el video "Propose?" donde Kaito le propone matrimonio a Meiko está super lindo!!!! X3
La historia de la canción está abajo, pues la canción va dedicada a una persona muy especial para mí.
Y si no les gusta como canto, solo vean el video XD Está gracioso al final XP
y ella: COMO QUE NO SABES QUÉ CANCIÓN ES?!... ES *** DE KAGAMINE LEN SAMA!!!!!
Parecía que había dicho una dlasfemia...La chica no me volvió a hablar ese día .__.U
Si tu eres de esas personas que te sabes toooooda la discografía habída y por haber de Kaito y Meiko o de Vocaloid en general XD, te dejo esta canción llamada Sekai de Ichiban Ganbatteru kimi ni, que tradusco más o menos como "A tí, quien trata de hacer lo más difícil del mundo" Esta canción sale en el video "Propose?" donde Kaito le propone matrimonio a Meiko está super lindo!!!! X3
La historia de la canción está abajo, pues la canción va dedicada a una persona muy especial para mí.
Y si no les gusta como canto, solo vean el video XD Está gracioso al final XP
Re: Un fandub que no han oído KaitoXMeiko
ho0laaa
Poes yo no conocía la canción xD
esta mui bonita, y romántica
Cantas lindo =D!
solo, mejora un poco ese animo^^
Se qe puedes :3
Poes yo no conocía la canción xD
esta mui bonita, y romántica
Cantas lindo =D!
solo, mejora un poco ese animo^^
Se qe puedes :3
Yo tampoco la habia escuchado
me gusto tu voz
solo te falta algo mas de anime como dice nessie-chan =)
sigue asi
espero escuchar mas de ti *---*
te mando muchos abrasos
me gusto tu voz
solo te falta algo mas de anime como dice nessie-chan =)
sigue asi
espero escuchar mas de ti *---*
te mando muchos abrasos
Jeje, gracias chicas; y por supuesto, seguiré haciendo más fandubs hasta que mi voz aguante (o al menos hasta que tenga tiempo XD)
Y no es para justificar, pero el tono es muy grave x.x por eso parece sin animo la canción n_nU (de hecho, el tono es aun más grave, pero lo edité; al llegar el punto en que los coros no parescan el de Alvin y las Ardillas)
Y les daré prestigio a las dos n_n
Y no es para justificar, pero el tono es muy grave x.x por eso parece sin animo la canción n_nU (de hecho, el tono es aun más grave, pero lo edité; al llegar el punto en que los coros no parescan el de Alvin y las Ardillas)
Y les daré prestigio a las dos n_n
con tu cancion me veo chapoteando en las posas de la calle...
bonito tema... faltó un cachito en la afinacion... y arreglar un poco la voz con EQ y algun FX en el canal...
pero igual me gustó...
felicidades
bonito tema... faltó un cachito en la afinacion... y arreglar un poco la voz con EQ y algun FX en el canal...
pero igual me gustó...
felicidades
wwwwwwwwwwwwwwwww
esta genial, me encanto ^^
k hermoso video, k buena voz ^^
me gusto mucho ♥
me gusto mucho ♥
Gantz escribió:con tu cancion me veo chapoteando en las posas de la calle...
pero igual me gustó...
felicidades
Que bueno que te agradó =) Yo soy pésima editando audio, pero aun más editando video XD que de movie maker no paso.
Antes ni si quiera podía quitarle el ruido de fondo y se oían mis gatos!!
Ví tu tutorial de cómo usar el equalizador, ahora veo que es necesario (yo pensaba que era como "hacer trampa", modificar tu voz y cosas por el estilo, y me decía "no, prefiero cantar feo pero honesto") Yo tengo audacity 1.3, y hay una parte de EQ; lo probé y no crees la sorpresa que me llevé!!!!! Ojalá y pudiera cambiar el audio de mi video XD
El FX no se que es n_nU, y de nuevo, gracias
(Pd: Te daría prestigio, pero mi botón no sirve ._.)
M悪 escribió:wwwwwwwwwwwwwwwww
me gusto mucho ♥
Gracias =) La verdad, la versión de la canción de Kaito y Meiko es un poco más lenta y tuve que quitarle cositas al video T^T (No quería cortar la parte donde Luka atrapa el ramo XD)
Me gustaría audicionar para tu familia vocaloid, pero aun no me decido si por Luka o Meiko XD
Y lo mismo, mi botón de gracias no sirve ._.U