Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru.
+2
MiYu
Aikoharukaze
6 participantes
Página 1 de 1.
Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru.
¡Holaaa chic@s!
^^ Espero que no importa que haya llegado nueva y esté posteando a más no poder, pero es que me encanta participar en los foros y comentar y hacer amigos, y... ¡muchas cosas más!
Bueno, he visto todos los temas de los dibujos, puesto que mi gran pasión es dibujar y siempre me gusta ver como los demás se manejan y las técnicas que usan. Sois muuuuy buenos. >.<
Bueno, no me enrrollo más. Aquí os dejo los dibujos más actuales y pido permiso a algún admin para que me deje poner el link de mi Deviantart. >.<
Y si no, pues, mantendré esto actualizado.
^^ Espero que no importa que haya llegado nueva y esté posteando a más no poder, pero es que me encanta participar en los foros y comentar y hacer amigos, y... ¡muchas cosas más!
Bueno, he visto todos los temas de los dibujos, puesto que mi gran pasión es dibujar y siempre me gusta ver como los demás se manejan y las técnicas que usan. Sois muuuuy buenos. >.<
Bueno, no me enrrollo más. Aquí os dejo los dibujos más actuales y pido permiso a algún admin para que me deje poner el link de mi Deviantart. >.<
Y si no, pues, mantendré esto actualizado.
- Spoiler:
Nishino, de ichigo 1000%
- Spoiler:
- Chica que me inventé
- Spoiler:
- Último dibujo que he hecho:
Aikoharukaze- 【Novato】
Re: Dibujando en las estrellas, by Aiko Haru.
Aiko dibujas muy bonito
trata de jugar un poco mas con el lapiz, dale profundidad a tus dibujos y cuando trabajos con color es bueno valerse de toda la gama de colores
para que quede mas vivo y resalte mucho mas
me gustaron mucho sigue asi
trata de jugar un poco mas con el lapiz, dale profundidad a tus dibujos y cuando trabajos con color es bueno valerse de toda la gama de colores
para que quede mas vivo y resalte mucho mas
me gustaron mucho sigue asi
guays XD te quedaron bien.... bonitas bragas la de la segunda imagen ...XD
Muchas gracias por mirarlos~!
@Miyu Realmente es que los dibujos que hago or aburrimiento los dejo simples, por que hay otros que requieren más mi tiempo. Aunque realmente no sé darles mucha profundidad a los dibujos. ^^¡Muchas gracias por la critica!
@Aika me alegro que te gusten aunque aún me queda mucho mucho que mejorar. ^^ Nos leemos~!
@Miyu Realmente es que los dibujos que hago or aburrimiento los dejo simples, por que hay otros que requieren más mi tiempo. Aunque realmente no sé darles mucha profundidad a los dibujos. ^^¡Muchas gracias por la critica!
@Aika me alegro que te gusten aunque aún me queda mucho mucho que mejorar. ^^ Nos leemos~!
Aikoharukaze- 【Novato】
Me encantaron! Se nota que si sigues practicando tu coloreado lo podrás hacer increíble! >.<
Geniales! Sigue así x3
Geniales! Sigue así x3
Me ha encantado el primero!
Enserio es precioso owo , como será a color *O*??
Cayruro- 【Chibi】
Es una pena pero no lo tengo yo, se lo dí a una amiga que me lo pidio. xD como casi todos los buenos. ^^ Bueno, muchas gracias por comentar.Cayruro escribió:Me ha encantado el primero!
Aikoharukaze- 【Novato】
Me gustaron mucho tus dibujos nwn en especial el primero XD
y tambien concuerdo con la primera respuesta owo debes darle mas profundidad y re-saltarlos, se verian mas lindos de lo que ya son, ademas de que podrias agregar un poco de sombras en ellos
y tambien concuerdo con la primera respuesta owo debes darle mas profundidad y re-saltarlos, se verian mas lindos de lo que ya son, ademas de que podrias agregar un poco de sombras en ellos