Lalala ~ Holaw(?
+9
Minako_Ai
MiYu
CursedDoll
тѕυвaѕa___ xx
teru murasaki (hiyori)
M悪
ryuxk20
Alice Strike
MayKagamine
13 participantes
Página 1 de 1.
Lalala ~ Holaw(?
Holaaaaaaaaaw :33 ettoo Eto... Soy may ii.. ii... etto.... Lalalala~ wenuu nu se mucho q decir.. etto.. solo q soy una fanduber etto.. soy mujer.. nu se q mas decir emm.. me gusta mucho vocaloid y las voces kawai.. y entre a esta pagina x mi mejor amigo Maku
Maku & Yo <---- somos los dos(? okey no jajaj es una joda nu mas >< nu se enojen wenu nu se q decir.. u.u...
Naci en enero del 96 Oh si soy chiquita(?
Mis colores favoritos son el rojo violeta negro & rosa
Cumplire años dentro de pocoo wiiii
Mis fandubers favoritos.. we esto parece una entrevista etoo.. wenu nu se q mas decir..
Mis personajes vocaloid favoritos son Rin&Len Kagamine & estoy en una familia con Maku como su Rin wenu.. Espero q les guste esta cosa rara q escribi xq ya nu se q me mas decir la verdad nunca entre a un foro es la primera vez q estoy en uno n.nU espero caerles bien a la gente >< wenu etto etto ettooo Waaaaaaa nu se q decir me da mucha verguenza hasta hablar x aca a si Soy de Argentina Buenos Aires y emm tengo 15 wenu un gusto a todooss Bye Nee ~
Maku & Yo <---- somos los dos(? okey no jajaj es una joda nu mas >< nu se enojen wenu nu se q decir.. u.u...
Naci en enero del 96 Oh si soy chiquita(?
Mis colores favoritos son el rojo violeta negro & rosa
Cumplire años dentro de pocoo wiiii
Mis fandubers favoritos.. we esto parece una entrevista etoo.. wenu nu se q mas decir..
Mis personajes vocaloid favoritos son Rin&Len Kagamine & estoy en una familia con Maku como su Rin wenu.. Espero q les guste esta cosa rara q escribi xq ya nu se q me mas decir la verdad nunca entre a un foro es la primera vez q estoy en uno n.nU espero caerles bien a la gente >< wenu etto etto ettooo Waaaaaaa nu se q decir me da mucha verguenza hasta hablar x aca a si Soy de Argentina Buenos Aires y emm tengo 15 wenu un gusto a todooss Bye Nee ~
Re: Lalala ~ Holaw(?
Wiiiiiiiii como escribes se que me caeras muy bien >w
Bienvenida >w
Soy mayor que tuuu -por un año ;W;!- Estoy vieja u,u!!!!!
jejejej me encanta como cantas *w* si te he oido *-----* soy bruja (?) XDD
Espero que te diviertas mucho aquí :3!!!
Bienvenida >w
Bienvenida al foro linda ^^
Espero que te la pases muy bien aquí, hagas muchos fandubs y muchos nuevos amigos! Saludos!
Espero que te la pases muy bien aquí, hagas muchos fandubs y muchos nuevos amigos! Saludos!
asi k estos somos nosotros 2
¬¬ ya vas a ver vos
Bueno etto k digo Al fin pusiste tu present XD pro wee
no se k escribir si ya sabes todo XD, ademas no te puedo dejar P****DAS x aca
sino sabes como te doy,
bueno ya tas aca para joderme la vida entera,
en fin seguire mi camino XDDDD
se va *aun tiene trabajo k hacer y mucho*
¬¬ ya vas a ver vos
sino sabes como te doy,
bienvenida mayyy-chann! >w< espero que te acople bien al foro! hay gente muy genialosa! y que no te de pena! XD
bye bye matta nee!
Bienvenida! owo
Emm yo ya te conozco xD LOL pero que bueno que te uniste al foro x3
Pásala genial y comparte tus dubs *W* espero escucharlos por aquí xD aunque ya escuché varios xD
Saludos~
Pásala genial y comparte tus dubs *W* espero escucharlos por aquí xD aunque ya escuché varios xD
Saludos~
Alice Strike escribió:Wiiiiiiiii como escribes se que me caeras muy bien >w
Bienvenida >w
asddsa sos mayor q yoo oh si x primera vez no me siento vieja wii weno dentro de poco tendre tu edad igual e____e asdsa ME ESCUCHAS OMG OMG WTF & EPIC FAIL JUNTOOOOS D: me siento tan pro ahora u/////u gracias x la linda bienvenidaaaa ToT
M悪 escribió: asi k estos somos nosotros 2
¬¬ ya vas a ver vos
sino sabes como te doy,
Eaea me das(? vos sabes q yo te doy todo el dia :$$$ JAJAJAJAJAJAJ xDDDDDD e____e yo si digo putadas(? aunq nu se q carajo es eso pero we xDDDDD jaajajj oh si ahora te sigo x aca tambn JOJOJOJOJO pero yo se q me amas (? jaajajajaj na mentira xD1 wenu seguimos hablando x skype y te sigo haciendo sangrar los odios como siempre(?
Ryu-K escribió:Bienvenida al foro linda ^^
asddad graciass n,n! gracias x la bienvenidaaa me siento qerida wuuu Esq soy re forever alone(? okk no jajaj pero gracias x todos los qse tomaron la molestia de escribir u.u
teru murasaki (hiyori) escribió:
bienvenida mayyy-chann! >w< espero que te acople bien al foro! hay gente muy genialosa! y que no te de pena! XD
bye bye matta nee!
Arigatooooooooooooooooooooooo Murasaki channnnnnnn :333333 adsads shiii soy muy penosa u/////u me da verguenza todo gomennn u///u
тѕυвaѕa___ xx escribió:Bienvenida! owo
Saludos~
jajajajaja siii ya te conosco amo tu vos es tan tierna te acosare(? okey no xD! pero cuidado q muerdo(? xJAAJJA na mentira xD
Bienvenidisima a minna no koe
espero que te diviertas mucho por aqui !!
muchos abrasos !!!!
muchos abrasos !!!!
Hola... chica que escribe mucho "etto" jajaja ntc... en fin espero que te diviertas mucho en tu primer foro n.n espero nos llevemos bien XD y de nuevo BEINVENIDA!!!
Invitado- Invitado
MiYu escribió:Bienvenidisima a minna no koe
muchos abrasos !!!!
asdsadsa waa arigato adsasdasdadas *abrazo* asdsadasd *0* nu se q decir e__eU asdsada :33
Minako_Ai escribió:Bienvenida y mucho gusto May-chan
Gracccciiiiiiiiiiiiiiaaaaassss x la bienvenidaaaa un gusto tambnnn :3333
sakurineko escribió:Hola... chica que escribe mucho "etto" jajaja ntc... en fin espero que te diviertas mucho en tu primer foro n.n espero nos llevemos bien XD y de nuevo BEINVENIDA!!!
asdadas etto.. .//////. gomen u.u... escribo eso xq etto.. soy muy am.. timida u///u gracias x la b ienvenidaaaaaaaaaaaaaaa n.n wa me siento feliz xD! q me den tantos la bienvenida u.u sisisis ojala q nos llevemos re biiienn n.n
*---* claro por mi hasta cantemos o bailemos juntas (?) xD ok no solo lo de la guitarra !
Gracias tu igual tu presentación fue muy pro X3 jajaja
Saludos May-chan
Gracias tu igual tu presentación fue muy pro X3 jajaja
Saludos May-chan
¡Bienvenida! Pasalo bien, diviertete y haz amigos.
Aikoharukaze- 【Novato】
Página 1 de 1.