Misaki Style Fanduber ! (?) ~
+6
Minako_Ai
CursedDoll
тѕυвaѕa___ xx
ryuxk20
pashvinca
Misaki_Nightray
10 participantes
Página 1 de 1.
Misaki Style Fanduber ! (?) ~
Holaaa !!
La verdad es que no se que poner aqui pero haber ahi les va un poquito sobre mii *---*
( se que nadie le importa xD pero es para llenar el espacio, ok no (?) XD )
Haber soy chica, tengo 17 añitos *-* vivo en México D.F. Hace ya dos años que soy fandubber, y me ha gustado serlo.
(Yo pienso que tener rivales o cosas parecidas no valen la pena, yo solo siempre he buscado mejorar
no dar envidias a cualquiera que cante mejor que yo, y lo acepto no canto tan genial pero lo hago
de corazón y sobre todo por ocio (?) nya ~ (bueno como decia owo ) solo que me cerraron mi
primera cuenta ._. que tenia en YT.
Mis pasatiempos son: Cantar, Leer, Ver animes, Dibujar, Editar, Componer canciones, Tocar el teclado
y guitarra, pero lo que mas AMO EN ESTE MUNDO ... ES CANTAR
Mis colores favoritos: Rosa, Negro, Blanco & Morado. Siempre me han dicho que paresco una chica gotica
pero bueno no lo creo .
Waaaaaaaaaaaaaaaa no se que decir ... solo escribo y estoy toda nerviosa ... gomenne por hacerles
leer algo asi ... etto ...ettoo ... bueno me encanta vocaloid *////* muchisimoo .. sobre todo la parejita de
Luka & Len o SeeU & USee ... *sin palabras*
*gritando como loca (?) xD* POR DIOS !! Casi lo olvido O///O amo los Vampiros son en serio mi adicción mi todo! ..*se sonroja*
*grillito* .....- Despues de dos horas -
KYAAAAAA !!!!!! *sin saber que decir* Bueno creo que eso es todo ..
OH ! por cierto 8D quiero gobernar el mundo (?) ( =o= eso que tiene que ver ? )
ToT es la primera vez que hago algo como esto asi que ... si no les caigo bien lo entiendo ...
Por cierto OwO QUIERO muchio a mi gemelita Pashvinca >//< *O* es mi mujer (?) no la toquen XD ok no jajaja
Espero que esten bien, Saluditos y Muchos Chuuu ~ >3<
La verdad es que no se que poner aqui pero haber ahi les va un poquito sobre mii *---*
( se que nadie le importa xD pero es para llenar el espacio, ok no (?) XD )
Haber soy chica, tengo 17 añitos *-* vivo en México D.F. Hace ya dos años que soy fandubber, y me ha gustado serlo.
(Yo pienso que tener rivales o cosas parecidas no valen la pena, yo solo siempre he buscado mejorar
no dar envidias a cualquiera que cante mejor que yo, y lo acepto no canto tan genial pero lo hago
de corazón y sobre todo por ocio (?) nya ~ (bueno como decia owo ) solo que me cerraron mi
primera cuenta ._. que tenia en YT.
Mis pasatiempos son: Cantar, Leer, Ver animes, Dibujar, Editar, Componer canciones, Tocar el teclado
y guitarra, pero lo que mas AMO EN ESTE MUNDO ... ES CANTAR
Mis colores favoritos: Rosa, Negro, Blanco & Morado. Siempre me han dicho que paresco una chica gotica
pero bueno no lo creo .
Waaaaaaaaaaaaaaaa no se que decir ... solo escribo y estoy toda nerviosa ... gomenne por hacerles
leer algo asi ... etto ...ettoo ... bueno me encanta vocaloid *////* muchisimoo .. sobre todo la parejita de
Luka & Len o SeeU & USee ... *sin palabras*
*gritando como loca (?) xD* POR DIOS !! Casi lo olvido O///O amo los Vampiros son en serio mi adicción mi todo! ..*se sonroja*
*grillito* .....- Despues de dos horas -
KYAAAAAA !!!!!! *sin saber que decir* Bueno creo que eso es todo ..
OH ! por cierto 8D quiero gobernar el mundo (?) ( =o= eso que tiene que ver ? )
ToT es la primera vez que hago algo como esto asi que ... si no les caigo bien lo entiendo ...
Por cierto OwO QUIERO muchio a mi gemelita Pashvinca >//< *O* es mi mujer (?) no la toquen XD ok no jajaja
Espero que esten bien, Saluditos y Muchos Chuuu ~ >3<
Última edición por Misaki_Nightray el Miér Ene 04, 2012 5:26 pm, editado 4 veces
Re: Misaki Style Fanduber ! (?) ~
Bienvenida al foro de Minna No Koe!
Me alegra mucho que te nos hayas unido ^^ Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto!
Espero que disfrutes tu estancia aquí y te diviertas mucho conociendo nuevos amigos, compartiendo con todos tu material y participando en nuestros eventos!
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Me alegra mucho que te nos hayas unido ^^ Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto!
Espero que disfrutes tu estancia aquí y te diviertas mucho conociendo nuevos amigos, compartiendo con todos tu material y participando en nuestros eventos!
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Wee bienvenida, Misaki-chan ewe
Yo ya tuve oportunidad de hablar contigo XD Soy la Rin de Nicoloids!
Bueno, espero que te diviertas mucho por aquí, y te digo que igual se aprende mucho xD
Saludos!
Yo ya tuve oportunidad de hablar contigo XD Soy la Rin de Nicoloids!
Bueno, espero que te diviertas mucho por aquí, y te digo que igual se aprende mucho xD
Saludos!
Hola!!! solo queria derte la bienvenida XD espero poder escuchar pronto tus trabajos n.n en fin diviertete!!!
Invitado- Invitado
jajajaja q linda presentacion xD! me hizo reir un dia toquemos guitarra juntas(? okey no xq no soy muy buena xD! aii un gustooooo con esa presentacion ya se me caes bien jajajaaj xD! bienvenidaa n.n
jajaja! Que monada~!
Eres muy simpatica, y waa, si que sabes hacer cosas. Que envidia~! (de la sana xD)
Pasatelo muy bien, y diviertete. ^^ >.<
Eres muy simpatica, y waa, si que sabes hacer cosas. Que envidia~! (de la sana xD)
Pasatelo muy bien, y diviertete. ^^ >.<
Aikoharukaze- 【Novato】