hi hi *---*!
+10
Nessieduhh
Eiko Chodai ♪♫
тѕυвaѕa___ xx
MayKagamine
ryuxk20
MiYu
Aikoharukaze
S1ULHitox96
LuzíAmu
fanny_aoi
14 participantes
Página 1 de 1.
hi hi *---*!
hola o///o amm bueno descubri este foro porque en el youtube alguien me mando un mensaje recomendandomelo*www* y y y me intereso ademas de que jamas he estado en uno xD y no tengo ni la mas minima idea de que hacer pero poco a poco empezare a acotumbrarme amm pues bueno owo! mi nombre es fanny o me dicen aoi (me encanta el azul xD(?) ) mucho gusto y y me dedico a hacer fandubs cantados y actuados no soy buena que digamos pero disfruto mucho hacerlo, despues de todo el fandub es para diversion y pues asdasdasd en verdad soy muy alegre xDD(?) y y social y no soy buena escribiendo esto pero espero conocer mucha gente nueva y que comparta el mismo gusto *----* asdasd dare lo mejor >w< saludos y y feliz año nuevo(?) un poco atrasado xD!!
fanny_aoi- 【Chibi】
Re: hi hi *---*!
Fanny! Fanny-chaaan!! Soy Luzi~
Bienvenídisima, lindaaaa<3
Pásatela genial aquí, pregunta dudas y haz muchos amix
Besiitoss!!
Lu<3
Besiitoss!!
Lu<3
Bienvenida Fanny si este foro es genial yo tbn soy nuevo aqui y haz hecho muy bien en inscribirte espero q seamos buenos amigos y cuidate aca hay mucha gente q les gusta hacer fandubs al igual q tu por ejemplo yo XD jajajajaja asi q me despido y disfruta tu estancia aqui ^^
Bienvenida seas Aoi~! ^^
Pasatelo muy bien y disfruta del foro. ^^ Verás que poco a poco le pillas el tranquillo, deseando estoy de escucharte. ^^
Cualquier duda MP^^
Pasatelo muy bien y disfruta del foro. ^^ Verás que poco a poco le pillas el tranquillo, deseando estoy de escucharte. ^^
Cualquier duda MP^^
Aikoharukaze- 【Novato】
Bienvenidisisima a minna no koe
este foro de lo mejor ya veras que te va a encantar ^^
diviertete
=)
muchos abrasos
este foro de lo mejor ya veras que te va a encantar ^^
diviertete
=)
muchos abrasos
*--------* luziii!!! ahfsaddasds que hermoso encontrarme contigo ;-----; amo tu voz! xD! asdasdad muchas gracias *w*!LuzíAmu escribió:Fanny! Fanny-chaaan!! Soy Luzi~
Besiitoss!!
Lu<3
fanny_aoi- 【Chibi】
S1ULHitox96 escribió:Bienvenida Fanny si este foro es genial yo tbn soy nuevo aqui y haz hecho muy bien en inscribirte espero q seamos buenos amigos y cuidate aca hay mucha gente q les gusta hacer fandubs al igual q tu por ejemplo yo XD jajajajaja asi q me despido y disfruta tu estancia aqui ^^
awwww gracias !!! me siento algo emocionada el saber eso!!!!
asdasd tambien espero que seamos buenos amigos *www* asdasd me gustaria escucharte cantar *-*!
fanny_aoi- 【Chibi】
Bienvenida al foro de Minna No Koe!
Me alegra mucho que te nos hayas unido ^^ Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto!
Espero que disfrutes tu estancia aquí y te diviertas mucho conociendo nuevos amigos, compartiendo con todos tu material y participando en nuestros eventos!
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Me alegra mucho que te nos hayas unido ^^ Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto!
Espero que disfrutes tu estancia aquí y te diviertas mucho conociendo nuevos amigos, compartiendo con todos tu material y participando en nuestros eventos!
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
fanny_aoi escribió:*--------* luziii!!! ahfsaddasds que hermoso encontrarme contigo ;-----; amo tu voz! xD! asdasdad muchas gracias *w*!LuzíAmu escribió:Fanny! Fanny-chaaan!! Soy Luzi~
Besiitoss!!
Lu<3
Lo mismo digo! De nada amor, amo tu vocecitaa lindaaa~<3 !
Bienvenida ^^
Si tienes algun problema con el foro o alguna duda preguntame ^^
Si tienes algun problema con el foro o alguna duda preguntame ^^
Eiko Chodai ♪♫- 【Admin-Sensei】
HOLAAAA!! eres amante del yaoi vdd??? me enknto tu fandub de sekaiiicho!!! fue de lo mejor! suerte por aki y nos estamos viendo MUACK!
VvianLi- 【Novato】
Nessieduhh escribió:Bienvenidaaa :333
Amo tu voz ._.
awww o/////o gracias, y yo la tuya y mucho xD me enamore del fandub PONPONPON
fanny_aoi- 【Chibi】
CursedDoll escribió:¡Bienvenida!
He visto que andas muy activa por aquí, ¡eso es genial!
o/////o sii! bueno me emociono mucho la idea de estar en un foro *-*! y y me entusiasma el saber que todos giran al rededor del fandub *----* gracias >w
fanny_aoi- 【Chibi】
Aoi-Chan!! -Hug- Bienvenida al Foro!! >w< (aunque es re tarde mi bienvenida(?) eweu) asdasd sabes que adoro tu voz, y tus fandub de sekaiichi! *-* espero que te haya llegado el instrumental que te envie la otra vez! asdasd xD espero que te diviertas aqui! >w<
Saludos! ^^ (soy yumii LOL xD)
Yumiik0~ escribió:Aoi-Chan!! -Hug- Bienvenida al Foro!! >w< (aunque es re tarde mi bienvenida(?) eweu) asdasd sabes que adoro tu voz, y tus fandub de sekaiichi! *-* espero que te haya llegado el instrumental que te envie la otra vez! asdasd xD espero que te diviertas aqui! >w<
yuuummiiii chaaan xDDDD tarde pero segura no te preocupes! *-------* awww me alegra tanto verte aqui wiii *----* si me llego ando trabajando en ese fandub esta aun poco grave en algunas partes pero *---* espero este pronto muchisisismas gracias yummi mi te adoraaa si mucho mucho! *----*! saluditos >w<
fanny_aoi- 【Chibi】
fanny_aoi escribió:Yumiik0~ escribió:Aoi-Chan!! -Hug- Bienvenida al Foro!! >w< (aunque es re tarde mi bienvenida(?) eweu) asdasd sabes que adoro tu voz, y tus fandub de sekaiichi! *-* espero que te haya llegado el instrumental que te envie la otra vez! asdasd xD espero que te diviertas aqui! >w<
yuuummiiii chaaan xDDDD tarde pero segura no te preocupes! *-------* awww me alegra tanto verte aqui wiii *----* si me llego ando trabajando en ese fandub esta aun poco grave en algunas partes pero *---* espero este pronto muchisisismas gracias yummi mi te adoraaa si mucho mucho! *----*! saluditos >w<
que bueno que te llego, ya estaba dudando si te habia llegado o no, por que aveces mi internet se pone malo conmigo y no envia mis correos! Dx asdasdasd x3 ... Ya quiero ver como te queda el fandub! *-* mi tambien te adora asi mucho mucho! ;3
o.o fanny creo que igual un poco tarde para darte la bienvenida, bueno pero en fin me encanta como cantas (:, diviertete!
Minako_Ai escribió: o.o fanny creo que igual un poco tarde para darte la bienvenida, bueno pero en fin me encanta como cantas (:, diviertete!
minakooo *----*! >w< no te preocupes por lo de tarde, *-* me alegra haberte conocido >w< y y yaww o/////o gracias! a mi tambien me encanta como cantas *----*!
fanny_aoi- 【Chibi】
Página 1 de 1.