ohayo
+11
CursedDoll
shiro
тѕυвaѕa___ xx
MayKagamine
Nessieduhh
ryuxk20
fanny_aoi
MiYu
LuzíAmu
Aikoharukaze
Zoyokaze fuyu
15 participantes
Página 1 de 1.
ohayo
Lo mas seguro es que este aqui por la misma razones que ustedes una persona desconocida para nosotros nos mando una invitacion y asi
Zoyokaze fuyu- 【Chibi】
Re: ohayo
Jajaja, bueno, muy desconocida no es. Es el administrador del foro.
¡Espero que lo pases bien por aqui! ^^ Nos leemos~!
¡Espero que lo pases bien por aqui! ^^ Nos leemos~!
Aikoharukaze- 【Novato】
Me parece genial que estés por aquí
pero podrías darte a conocer un poquito mas
y pues para ti es un desconocido pero para nosotros en el administrador del foro, la persona que hizo esto posible así que bueno... jejeje
en fin bienvenid@ =)
Muchos abrasos
pero podrías darte a conocer un poquito mas
y pues para ti es un desconocido pero para nosotros en el administrador del foro, la persona que hizo esto posible así que bueno... jejeje
en fin bienvenid@ =)
Muchos abrasos
para mi era desconocida hasta que lei hasta abajito y pude ver q era el administrador del foro *-------* amm amm pues hola xDDDD! asddasd yo acabo de entrar ayer .-.U xDDDD pero pues bueno hola *-*! soy soy fanny(?) xD *---* espero y disfrutes tu estadía aqui owo veras que no te arrepentiras hasta ahorita yo no lo he hecho xD! y dudo que lo haga
fanny_aoi- 【Chibi】
Bienvenida al foro de Minna No Koe!
Me alegra mucho que te nos hayas unido ^^ Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto!
Hahahah esa persona desconocida es el admin master de aquí xD Espero que disfrutes tu estancia aquí y te diviertas mucho conociendo nuevos amigos, compartiendo con todos tu material y participando en nuestros eventos!
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Me alegra mucho que te nos hayas unido ^^ Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto!
Hahahah esa persona desconocida es el admin master de aquí xD Espero que disfrutes tu estancia aquí y te diviertas mucho conociendo nuevos amigos, compartiendo con todos tu material y participando en nuestros eventos!
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Bienve... eres chica o chico? owo
Bueno, espero que la pases muy bien aquí, te diviertas mucho y nos compartas tus trabajos ^^
Y como dicen todos, esa persona desconocida es Admin-sama Botasky xD
Saludos~
Bueno, espero que la pases muy bien aquí, te diviertas mucho y nos compartas tus trabajos ^^
Y como dicen todos, esa persona desconocida es Admin-sama Botasky xD
Saludos~
*O* hola amigo, amiga! :s bueno jeje bienvenid@ al foro ;D se que te la pasaras genial ;D y si a mi tambien me llego mensaje de admin-sama hace uuuuuuuuu!!! XD y me la he pasado genial aqui, ojlala nos compartas tus trabajos pronto
Bienvenid@!
Creo que la mayoría llegamos así aquí D:! Es el admin que nos quería pasar al lado oscuro D:!
Creo que la mayoría llegamos así aquí D:! Es el admin que nos quería pasar al lado oscuro D:!
Sí, me registré por la misma situación que tú, lol. Pero también tengo poco tiempo aquí dentro.
Pásala bien en el foro~
Saludos.
Pásala bien en el foro~
Saludos.
Yakumo- 【Novato】
Página 1 de 1.