Nueva *o*
+8
Nessieduhh
CursedDoll
shiro
тѕυвaѕa___ xx
Aikoharukaze
InuYDesi
ryuxk20
Cayruro
12 participantes
Página 1 de 1.
Nueva *o*
Hola hola!
bueno al parecer ya teneis a otra mas dentro del grupo, mi nombre es Cayruro xD y espero llevarme bien con todos y que me acepteis n.n Tengo x años xD y bueno me encantan los covers, la verdad he comenzado a subir mis proyectos ya que siempre he tenido ganas y bueno espero aprender mucho mucho
un beso
bueno al parecer ya teneis a otra mas dentro del grupo, mi nombre es Cayruro xD y espero llevarme bien con todos y que me acepteis n.n Tengo x años xD y bueno me encantan los covers, la verdad he comenzado a subir mis proyectos ya que siempre he tenido ganas y bueno espero aprender mucho mucho
un beso
Cayruro- 【Chibi】
Re: Nueva *o*
Bienvenida a Minna No Koe!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Awiii, bienvenida~!
Espero que lo pases super chachi guay por aqui, seamos buenos amigos y disfrutemos de tu arte. ^^
Pasalo bieeen~! nos leemos.
Espero que lo pases super chachi guay por aqui, seamos buenos amigos y disfrutemos de tu arte. ^^
Pasalo bieeen~! nos leemos.
Aikoharukaze- 【Novato】
Bienvenida! ^^
Que bien que te uniste a nuestro foro. Espero que subas tus trabajos, pasa mucho por aquí y diviértete! Aquí aprendes muchísimo!
Saludos~
Que bien que te uniste a nuestro foro. Espero que subas tus trabajos, pasa mucho por aquí y diviértete! Aquí aprendes muchísimo!
Saludos~
bienvenida al foro ;D pasala genial y si gustas conocer gente rapido unete al chat que esta en el apartado portal n_n
saludos
saludos
Bienvenida al foro~
Jo, creo que yo también soy más de cover que de fandubs. Aunque me gusta cantar en español, croe que estoy más acostumbrada a hacerlo en japonés.
Seguro luego me verás por tus covers. Saludos~
Jo, creo que yo también soy más de cover que de fandubs. Aunque me gusta cantar en español, croe que estoy más acostumbrada a hacerlo en japonés.
Seguro luego me verás por tus covers. Saludos~
Yakumo- 【Novato】
Bienvenid@ Cayruro disfruta de este espacio tanto como puedas, un beso y un abrazo de oso cariñoso para ti
awww muchas gracias a todos *O* y may.. soy chica xD
Cayruro- 【Chibi】
Página 1 de 1.