Soy Richa y no entiendo o.o
+2
CursedDoll
ryuxk20
6 participantes
Página 1 de 1.
Soy Richa y no entiendo o.o
Hola, soy richa y no entiendo de foros o.oU pero en fin espero que les gusten mis trabajos n_n yo soy cosplayer, fanduber y bla bla bla otras cosas que no tienen porque enterarse pero en fin, supongo que aprendere a usar esto con el tiempo bueno nos vemos n_n
Invitado- Invitado
Re: Soy Richa y no entiendo o.o
Bienvenid@ a Minna No Koe!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
¡konnichi-wa!!
Espero que te lo pases superchachi guayy ^^
Diviertete, y verás que pronto le coges el tranquillo. ^^ Comparte todo tu arte~! ^^ Nos leemos.
Espero que te lo pases superchachi guayy ^^
Diviertete, y verás que pronto le coges el tranquillo. ^^ Comparte todo tu arte~! ^^ Nos leemos.
Aikoharukaze- 【Novato】
Ojalá la pases bien en este foro, de verdad es super bueno & uno se divierte (: ojalá igual lo hagas y espero escucharte pronto e.e
Bienvenido!!! =D
Hey!! Adivina que?? Escuché tu versión de Dear you, fue muy original que la hicieras en Rap n_n, me gustó mucho.
Yo tampoco entendía de foros, ntp, se aprende rápido XD y comparte tus creaciones cuando puedas n_n
Hey!! Adivina que?? Escuché tu versión de Dear you, fue muy original que la hicieras en Rap n_n, me gustó mucho.
Yo tampoco entendía de foros, ntp, se aprende rápido XD y comparte tus creaciones cuando puedas n_n
hola bienvenido yo tambien soy nuevo aqui asique espero que nos llevemos bien ^-^
Página 1 de 1.