Holi hola, gentecilla :3
+3
CursedDoll
Nessieduhh
tiffkinomoto
7 participantes
Página 1 de 1.
Holi hola, gentecilla :3
Supongo que está de más decir que estoy acá para presentarme(?) ;w; Como sea, entré al foro porque primero, amo los foros (xD) y segundo, acá hay muchos fandubbers *o* Y me encanta >w< Mi nombre es Tiffany, pero mis amigos me conocen como Sakura c: (Card Captor, no la pelirosa que me cae mal >:C ) Me gusta hacer fandubs en español, y fanfics. Y soy...emm, gothic lolita o///o Y bueno, pues nada. Espero caerles bien :3
Ja ne!
tiffkinomoto- 【Chibi】
Re: Holi hola, gentecilla :3
¡Qué genial! Una gótica por estos lares~! bienvenida ^^
Espero que te lo pases genial y compartas tu arte, hagas muchos amigos y te diviertas. ^^
Y a mi tampoco me gusta la sakura de naruto...-.- No la soporto. >.< ¡Te llamas como una de las SNSD!! ^^ Kawaii
Espero que te lo pases genial y compartas tu arte, hagas muchos amigos y te diviertas. ^^
Y a mi tampoco me gusta la sakura de naruto...-.- No la soporto. >.< ¡Te llamas como una de las SNSD!! ^^ Kawaii
Aikoharukaze- 【Novato】
Bienvenid@ a Minna No Koe!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Bienvenida, ojalá te diviertas, un gusto conocerte :3 y espero escucharte cantando