hola^^ mucho gusto :D
3 participantes
Página 1 de 1.
hola^^ mucho gusto :D
hola mucho gusto de entrar a este foro bueno pues que puedo contar de mi mmm tengo 14 en unos dias cumplo 15 años soy de Chile y mi ciudad es Punta Arenas hace mucho que me gusta el anime hace como 10 años veo anime , pues ke mas...estoy soltera aun esperando a mi principe azul (^//^) canto, compongo canciones, toco guitarra, piano,flauta,bajo y bateria..bueno pues bateria soloun pokito y hace pokito hago fandub siempre tuve ganas pero hace pokito que atrevi ^^
la verdad no soy muy buena para hacer amigos personalmente pero me gustaria hacer mas de un amigo por aqui y espero me asepten ^^
la verdad no soy muy buena para hacer amigos personalmente pero me gustaria hacer mas de un amigo por aqui y espero me asepten ^^
Invitado- Invitado
Re: hola^^ mucho gusto :D
Bienvenidaaa ... espero que la pases muy bien aqui con todos y que puedas mejorar en el canto poco a poco... aqui te ayudaran y pues esperamos que compartas tus covers con nosotros
Waa,
Yo sere tu amiga Estoy para lo que necesites, ne?
Algun dia cantemos juntas
Yo sere tu amiga Estoy para lo que necesites, ne?
Algun dia cantemos juntas
Invitado- Invitado
, Seguro aqui haces muchos amigos ;D
Son personas muy buenas
Son personas muy buenas
Invitado- Invitado
Hola Kamy-chan...! Bienvenida al foro...! Espero que te la pases supah y alaaaa..:! Cuántos instrumentos tocas...! o.o Yo sólo sé tocar flauta y piano...!
Espero escuchar muchísimas canciones aquí de tu parte y que todos te ayudemos a mejorar...! Si tienes preguntas o necesitas algo no dudes en buscarme..! ((:
Bienvenida..!
Espero escuchar muchísimas canciones aquí de tu parte y que todos te ayudemos a mejorar...! Si tienes preguntas o necesitas algo no dudes en buscarme..! ((:
Bienvenida..!
hI Kami!!!!
bueno aqui es un lugar mega lindo en cual podras hacer grandes amigos
y tambien podras mejorar mucho
bueno espero algun dia tenga
la oportunidad de escuchar
tu voz
y tambien que podremos ser grandes amigas
cuidate y estamos en contacto
a por cierto tambien me
gustaria escucharte tokar algun instrumento ^^
seria muy lindo ^^
bueno aqui es un lugar mega lindo en cual podras hacer grandes amigos
y tambien podras mejorar mucho
bueno espero algun dia tenga
la oportunidad de escuchar
tu voz
y tambien que podremos ser grandes amigas
cuidate y estamos en contacto
a por cierto tambien me
gustaria escucharte tokar algun instrumento ^^
seria muy lindo ^^
Invitado- Invitado
Bienvenida *__________________________*
Pasálo bien, ten en cuenta que cuando sepa cómo cantas te obligaré a cantar conmigo!
Pasálo bien, ten en cuenta que cuando sepa cómo cantas te obligaré a cantar conmigo!
gracias a todos por sus lindas palabras y Nananoid me encantaria cantar con tigo ^^[b]
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.