Heeelluuu, Soy Izumii Aryyy~~
+5
Gloryle
тѕυвaѕa___ xx
MayKagamine
Zilver
Ary-Chan
9 participantes
Página 1 de 1.
Heeelluuu, Soy Izumii Aryyy~~
Heeelluuu, soy nueva <--- obvio
A ver, que decir...
Bueno, como casi todos los usuarios registrados son fanduber ^3^- mas bien, failduber
Este es mi canal de youtubeee~~ https://www.youtube.com/aransitta279
La verdad, no tengo ganas de pensar en una larga descripcion, sinceridad ante todo xDD, asi que breve definicion -w-
A verr~~ hace un añito y no se cuantos meses [?] empece el fandub solo por felicitarle el cumpleaños a una amiga ^^, y de ahi, e seguido poniendo... Supongo, que como tengo 14 años y este año hare los 15, estoy en el cambio de voz y desde aquel 13 de julio -- y voy y empiezo un trece... -- habra cambiado mi voz... Y bueno, no es que vaya a clases de canto, pero yo me esfuerzo siempre en cada fandub xDDD [?]
No se que mas decir .-. Lululu
Bueno, bye, espero hacer amistad y hacer hermosos duetos
A ver, que decir...
Bueno, como casi todos los usuarios registrados son fanduber ^3^- mas bien, failduber
Este es mi canal de youtubeee~~ https://www.youtube.com/aransitta279
La verdad, no tengo ganas de pensar en una larga descripcion, sinceridad ante todo xDD, asi que breve definicion -w-
A verr~~ hace un añito y no se cuantos meses [?] empece el fandub solo por felicitarle el cumpleaños a una amiga ^^, y de ahi, e seguido poniendo... Supongo, que como tengo 14 años y este año hare los 15, estoy en el cambio de voz y desde aquel 13 de julio -- y voy y empiezo un trece... -- habra cambiado mi voz... Y bueno, no es que vaya a clases de canto, pero yo me esfuerzo siempre en cada fandub xDDD [?]
No se que mas decir .-. Lululu
Bueno, bye, espero hacer amistad y hacer hermosos duetos
Ary-Chan- 【Chibi】
Re: Heeelluuu, Soy Izumii Aryyy~~
jeje bienvenida ary ^-^ yo tambien soy nuevo aqui asique espero que nos podamos llevar muy bien
Etto.... Bienvenidaaaaaa espero q te diviertas y puedas subir tus fandubs pronto *w* aca q quiero esccuharlos ><
Bienvenida!! ^^
Espero te diviertas mucho por este foro! Pásate mucho y sube tus trabajos!
Saludos~
Espero te diviertas mucho por este foro! Pásate mucho y sube tus trabajos!
Saludos~
Bienvenida Ary *-*
Espero que te lo pases muy bien en el foro, de hecho ya habia visto antes tu canal, tienes una voz bonita *-*
Saludos, espero que estes bien :DD
Espero que te lo pases muy bien en el foro, de hecho ya habia visto antes tu canal, tienes una voz bonita *-*
Saludos, espero que estes bien :DD
Bienvenid@ a Minna No Koe!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos
Bienvenida Izumi-chan! que te diviertas en el foro, es entretenido espero oír tus trabajos luego... & ojalá nus llevemos bien e.e
Wolaaa~! Diviertete mucho aqui, pasalo bien.
Y no te preocupes, yo tampoco canto bien pero le pongo ganas y amor~! *O*
Y no te preocupes, yo tampoco canto bien pero le pongo ganas y amor~! *O*
Aikoharukaze- 【Novato】
Página 1 de 1.