holaa aqui presentandose camii >:<
+6
тѕυвaѕa___ xx
MayKagamine
Aikoharukaze
Yumiik0~
Misuzu-chan
camilinanime
10 participantes
Página 1 de 1.
holaa aqui presentandose camii >:<
HoLaA a todos me llamo cami soy mas menos nueva en esto del fandub
aun me gusta mucho XD espero conocer muchaaa gente y....... no se q mas decirrr >.<
mmmmm a mi reralmente no me gusta mi vozz es mas la odio pero aun asi me encanta hacer el fandub
ya q me siento bien haciendolo y cantandoo ya q mi prima de 11 me dijo q tenia bonita voz (esa niña nose q vio en mi voz9 pero aun asi siempre me esfuersooo n.n
jaojaoajoa eso espero hacer muchos amigos XD
eso es todo jaojaoa nos vemos
aun me gusta mucho XD espero conocer muchaaa gente y....... no se q mas decirrr >.<
mmmmm a mi reralmente no me gusta mi vozz es mas la odio pero aun asi me encanta hacer el fandub
ya q me siento bien haciendolo y cantandoo ya q mi prima de 11 me dijo q tenia bonita voz (esa niña nose q vio en mi voz9 pero aun asi siempre me esfuersooo n.n
jaojaoajoa eso espero hacer muchos amigos XD
eso es todo jaojaoa nos vemos
camilinanime- 【Chibi】
Re: holaa aqui presentandose camii >:<
hola cami-chan bienvenida al foro ^3^
y no te preocupes no eres la unica la que siente que su voz es mala (yo pienso lo mismo sobre la mia XD) y aun asi la gente me dice que canto bien y ellos son los que me animan a seguir con esto del fandub ^^U
y no te preocupes no eres la unica la que siente que su voz es mala (yo pienso lo mismo sobre la mia XD) y aun asi la gente me dice que canto bien y ellos son los que me animan a seguir con esto del fandub ^^U
Cami bienvenida al foro!! ^^ espero que lo pases muy bien aqui y que te diviertas muchoo!! adasdasd a mi tambien no me gusta mi voz! xD pero hay personas a las que si .__.u y no se por que si mi voz es fea!(?) LOL xD
Saludos~
Saludos~
Holaaa~! Camii bievenida. Espero que te lo pases genial en este foro, y conozcas y hagas muchos amigos. Seguramente tu voz no sea tan fea, yo también opino que no sé para que canto con la voz que tengo, pero es tan divertido~! ^^
Un saludooo.
Un saludooo.
Aikoharukaze- 【Novato】
Jajaja q tierna bienvenidaaaaaaa :333 ojala q nus llevemos bien suerte con eso del fandub >w De a poco se mejora Gambatte!! seguro q tu vocesita es lindaw :333 jaja espero q te diviertas acaa :33 n.n Un gustow
Bienvenida! owo
Que bien que decidiste unirte al foro! >w< Espero te diviertas mucho por aquí y escuchar tus trabajos
Saludos~
Que bien que decidiste unirte al foro! >w< Espero te diviertas mucho por aquí y escuchar tus trabajos
Saludos~
Hola cami y bienvenida espero que lo pases muy bien por aqui ya que es muy divertido ^-^
y espero que nos llevemos muy bien
y espero que nos llevemos muy bien
gracias a todos y espero q seamos amigos n.n :(W_W):
camilinanime- 【Chibi】
Hola Cami!! y Bienvenida te aseguro que aqui te divertiras muchisimo ^^ espero llevarme bien contigo n.n
Ola cami-chan espero que te diviertas aqui y bienvenida al foro es entretenido, espero oírte luego y ojalá nus llevemos bien (:
Página 1 de 1.