Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kataritsugu koto Fandub X Chibirey

2 participantes

Ir abajo

Kataritsugu koto Fandub X Chibirey Empty Kataritsugu koto Fandub X Chibirey

Mensaje por Chibirey Dom Feb 05, 2012 10:42 am




¡¡¡Hola gente!!! n_n Ya que es Febrero, y el amor se empieza a respirar en el aire, les dejo el Fandub de Kataritsugu koto 語り継ぐこと interpretado por la talentosa Chitose Hajime 元ちとせ. Que por cierto, no entiendo como es que no hay fandubs con el karaoke original de la canción, todos usan un fanmade .__. Pero en fin, cada quien tiene sus formas de interpretar n_n

Ahora lo de siempre: La historia
Un día, más bien hace 8 días exactamente, iba en el camión con mi novio y me dice: “Oye, se me ocurrió que canción podías fandubear” y puso esa canción...
Yo: Etto… :/ ¿Tu canción favorita no era ****?
Él: Si, pero esa me gusta más en japonés, quiero que hagas un fandub de esta =D.

Lo que él no sabía (ni sabe, a menos que lea esto) es que ya tenía el fandub de la otra canción, que me costó trabajo hacerlo, y quería subirlo el 13 de febrero para que lo viera el 14 u_u
Pero como es la primera canción que me pide que cante (y en serio, no le gusta que cante ¬¬) pues lo adapté y lo canté.

Espero les guste, porque yo sé que no tengo el tono de voz de Chitose :S
Consejo: Miren solo el video si no les gusta XD

Pd: El inicio del video es algo especial, ya que cuando no le hablaba a mi novio, uno de los primeros pretextos que saqué es que tenía esa rosa como foto de perfil XD

Cuidense y pronto subiré más fandubs =D (si, es amenaza)

Bye ^_^
Chibirey
Chibirey
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 31
Localización : México

https://www.youtube.com/user/Chibirey1

Volver arriba Ir abajo

Kataritsugu koto Fandub X Chibirey Empty Re: Kataritsugu koto Fandub X Chibirey

Mensaje por vicky-chan Dom Feb 05, 2012 8:20 pm

me encantop como te quedo esta cansion siempre me ha gustado cuando la escuché la primera vez le dije aaaa la voz de oveja pero luego me gusto mucho...
y quisas no usan el original porque no lo encuentran me ha pasado con otros fandubs jejeje
vicky-chan
vicky-chan
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Edad : 31
Localización : in the vicky's magic world

https://www.youtube.com/user/Royai100

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.