Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sakura Sake (Cover) - Chicos y chicas

2 participantes

Ir abajo

Sakura Sake (Cover) - Chicos y chicas Empty Sakura Sake (Cover) - Chicos y chicas

Mensaje por Mika_Lucid Sáb Feb 11, 2012 12:33 am

Hola!!! Very Happy

Pues que deciros xDDD, que encontré el instrumental de la canción "Sakura Sake" del grupo "Arashi" y me preguntaba si os queriais animar para ayudarme a hacerlo xDDD, son 5 voces por lo que necesito 4 más, ¿os apuntais?

Dejo el video y la letra Very Happy


http://www.justsomelyrics.com/2423564/Arashi-Sakura-Sake-~Instrumental~-Lyrics (letra)

Muchas gracias por adelantado xD
Mika_Lucid
Mika_Lucid
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 33
Localización : Spain - en mis Madriles xDDDDDD

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake (Cover) - Chicos y chicas Empty Re: Sakura Sake (Cover) - Chicos y chicas

Mensaje por Yakumo Sáb Feb 11, 2012 1:39 am

Suena bastante interesante :3!
Uhm, sólo una duda: para participar ¿hay que grabarte un pedazo de la canción o simplemente te digo que me apunto y listo? Digo, no sé si vayas a hacer una especie de audiciones o así~
Yakumo
Yakumo
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 68
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake (Cover) - Chicos y chicas Empty Re: Sakura Sake (Cover) - Chicos y chicas

Mensaje por Mika_Lucid Sáb Feb 11, 2012 2:08 pm

Pues primero si me gustaría hacer audiciones, pondré los nombres y fotos de los cantantes y elegís el que más os guste ^^, una vez haya suficientes participantes, jejeje
Mika_Lucid
Mika_Lucid
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 157
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Edad : 33
Localización : Spain - en mis Madriles xDDDDDD

Volver arriba Ir abajo

Sakura Sake (Cover) - Chicos y chicas Empty Re: Sakura Sake (Cover) - Chicos y chicas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.