etto ola?
5 participantes
Página 1 de 1.
etto ola?
ola a todos!!! soy hatsune dark o nana (asi me disen) ammm ago fandub muy malo pero kiero mejorar kisa con el tiempo y si me ayudan mejorare asi ke les dejo el link de una de mis feos fandubs https://www.youtube.com/watch?v=5NaOfHHWqKM xD!!! bueno los dejo
hAtSuNeDArK01- 【Chibi】
Re: etto ola?
Bienvenida nana-chan ne~ te puedo decir asi? xD
espero que te diviertas mucho en el foro y tambien si tienes alguna duda o algo solo pregunta ^^ aun que a mi no me preguntes, por que no soy buena en esas cosas de editar videos o audio! xD
Saludos
espero que te diviertas mucho en el foro y tambien si tienes alguna duda o algo solo pregunta ^^ aun que a mi no me preguntes, por que no soy buena en esas cosas de editar videos o audio! xD
Saludos
bienvenidaa nana!! xD espero ke te diviertes mucho en el foro
y ke hagas muxas amistades por aki
y ke hagas muxas amistades por aki
Bienvenida a Minna No Koe!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos
bienvenida nana-chan! espero disfrutes todo aca y te diviertas, ojalá me lleve bien contigo y algun día trabajemos en un proyecto juntas ^^ llamame Mina-chan o Minako-chan