Ranma fandub español
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Ranma fandub español
Hi hi ^^, bueno debo decir qu edebes ponerle mas empeño, parece que no tuvieses animo D=... ademas vas a destiempo... Eso se arregla practicando junto a la cancion original ^^...
Te sugiero que tambien prestes atencion al qpel juegqop musical q tiene el disco, asi mejorar la afinacion ^^
Y pues nada, ponle mas empeño ^^, sigue practicando, espero tu proximo dub =Dq
Te sugiero que tambien prestes atencion al qpel juegqop musical q tiene el disco, asi mejorar la afinacion ^^
Y pues nada, ponle mas empeño ^^, sigue practicando, espero tu proximo dub =Dq
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
Minaako!!! Gracias *-*
Kuroi Tsubasa gracias por comentar *-* estoy tratando de mejor eso de "cantar sin animos" y tambien estoy mejorando en la afinacion
en fin seguire esforzandome para cantar cada vez mejor
Kuroi Tsubasa gracias por comentar *-* estoy tratando de mejor eso de "cantar sin animos" y tambien estoy mejorando en la afinacion
en fin seguire esforzandome para cantar cada vez mejor
hola =)
bueno
yo te digo lo mismo que kuroi :::esta cancion es muy feliz y si no le inprimes animo pues sale bastante monotona y aburrida.
lo del destiempo se arregla practicando la cancion muchas veces primero con el cantante original y luego con el instrumental, aunque a veces cuando vas a editar tambien se corre el audio.
tu voz es muy linda trabajala mucho =)
muchos abrasitos =)
bueno
yo te digo lo mismo que kuroi :::esta cancion es muy feliz y si no le inprimes animo pues sale bastante monotona y aburrida.
lo del destiempo se arregla practicando la cancion muchas veces primero con el cantante original y luego con el instrumental, aunque a veces cuando vas a editar tambien se corre el audio.
tu voz es muy linda trabajala mucho =)
muchos abrasitos =)