Kuroi Tsubasa mermaid melody fandubs ^^
Página 1 de 1.
Kuroi Tsubasa mermaid melody fandubs ^^
Bueno pues este espacio es para mis dubs de mermaid melody, bueno, la serie la conoci por una persona que estimo mucho y pues nada me gustaron las canciones y eso, esta es una cancion de la version italiana de la serie (se hicieron canciones diferentes para la version italiana ^^) y pues ese alguien hizo una adaptacion y me pidio que la cantara, la use para el ultimo top 15, pero pues este no se realizo, y no la habia montado por eso asi que aqui esta, espero que les guste y pues bueno ^^ aqui esta
la adaptacion de la letra me la hizo la queridisima bmsaku_chan, la edicion de audio me la hizo beowolfmon y el video lo hice yo (por siempre te agradecere nessie por enseñarme *w*), y pues nada, se que me salieron desafiones en la voz de fondo (la mas alta) pero solo me di cuenta cuando ya estaba hecha el arreglo de audio asi que no pude cambiarla (y como era para el top 15 no habia tiempo de regrabar)... y pues nada, espero que les guste y me jusgen ^^
la adaptacion de la letra me la hizo la queridisima bmsaku_chan, la edicion de audio me la hizo beowolfmon y el video lo hice yo (por siempre te agradecere nessie por enseñarme *w*), y pues nada, se que me salieron desafiones en la voz de fondo (la mas alta) pero solo me di cuenta cuando ya estaba hecha el arreglo de audio asi que no pude cambiarla (y como era para el top 15 no habia tiempo de regrabar)... y pues nada, espero que les guste y me jusgen ^^
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】