Preguntas sobre youtube o_o
3 participantes
Minna no Koe みんな の こえ :: OFF TOPIC :: Cosplays, Juegos, Dibujos... :: Charlas entre usuarios, anuncios de usuarios, propuestas...
Página 1 de 1.
Preguntas sobre youtube o_o
Hola amigos!! n_n De nuevo Chibirey tiene dudas y las preguntas son:
1.- Qué es un galardon y como se ponen
2.- Cómo le pongo un fondo bonito a el nuevo canal de youtube??
3.- Qué son videos destacados? como hago listas de reproducción??
4.- Cómo hago que un video se reprodusca automáticamete
Si se me ocurre otra cosa, la pondré ahí XD y si alguien tiene una duda, porqué no ponerla aquí también XD
Se les agradece a los que participen
1.- Qué es un galardon y como se ponen
2.- Cómo le pongo un fondo bonito a el nuevo canal de youtube??
3.- Qué son videos destacados? como hago listas de reproducción??
4.- Cómo hago que un video se reprodusca automáticamete
Si se me ocurre otra cosa, la pondré ahí XD y si alguien tiene una duda, porqué no ponerla aquí también XD
Se les agradece a los que participen
Re: Preguntas sobre youtube o_o
Esto... me parece muy bien este tema, realmente... Ahora llevo prisa, así que, en cuanto pueda te respondo (sé todo lo que preguntaste xD)
yo lo que quiero saber es porque cambiaron de diseño, cuando alfin me habia acostumbrado al otro
5.-Se puede monetizar un fandub si o no??
6.-como puedo tener más suscriptores?? T_T
7.-se pueden hacer reclamos por la adaptación??
8.-Tips para que no te borren videos ;_;
6.-como puedo tener más suscriptores?? T_T
7.-se pueden hacer reclamos por la adaptación??
8.-Tips para que no te borren videos ;_;
A ver, mis niñas intentaré ayudar un poco, pues tampoco dispongo de tiempo ahora... "^^ Respondiendo a tus primeras preguntas...
Un galardón no suele durar mucho, y suele darse, por más vistos, más votados, ó más valorados. Por ejemplo, en mi dub de My Secret tuve unos cuantos (que dejé anotados):
#40 -- Más comentados (esta semana) -- Música 7/10/2011
#47 -- Más comentados (esta semana) -- Música 5/10/2011
#13 -- Más comentados (hoy) -- Música 3/10/2011
#75 -- Más comentados (esta semana) -- Música 3/10/2011
#104 -- Más valorados (hoy) -- Música 3/10/2011
#86 -- Más comentados (hoy) -- Música 2/10/2011
Espero haberlas ayudado, en caso contrario pregúntenme C:
Un galardón es una especie de certificado de premio que le dan a algunos vídeos, normalmente los galardones tienen un ranking. Los galardones también dependen del tema del vídeo, como por ejemplo, Ocio, Música, etc. Cuesta mucho conseguir un galardón, aunque para grandes fandubbers como Lucysakura, Haruhie, etc. seguro no es difícil...Chibirey escribió: 1.- Qué es un galardon y como se ponen
Un galardón no suele durar mucho, y suele darse, por más vistos, más votados, ó más valorados. Por ejemplo, en mi dub de My Secret tuve unos cuantos (que dejé anotados):
Cuando estás en tu canal, arriba de la página, en el extremo derecho pone "Editar canal". Pinchas ahí, y te vienen unas cuantas opciones... La opción de diseño es donde puedes cambiar tu avatar y fondo.Chibirey escribió: 2.- Cómo le pongo un fondo bonito a el nuevo canal de youtube??
Vídeos destacados, casi siempre son, o los vídeos de las listas de reproducción, ó el vídeo que tienes de fondo en el canal. Las listas de reproducción se pueden crear, cuando vas a elegir un vídeo para favoritos vienen más opciones, entre ellas "Crear nueva lista de reproducción".Chibirey escribió: 3.- Qué son videos destacados? como hago listas de reproducción??
En tu canal, arriba del vídeo principal, pone editar. Eliges el vídeo que quieras reproducir, y abajo vienen 2 opciones: "Empezar a reproducir el vídeo automáticamente una vez que se cargue el canal " y "Evitar que aparezcan anuncios en mis vídeos en esta página" le das a la 1ª y listo^^Chibirey escribió: 4.- Cómo hago que un video se reprodusca automáticamete
Espero haberlas ayudado, en caso contrario pregúntenme C:
LuzíAmu escribió:A ver, mis niñas intentaré ayudar un poco, pues tampoco dispongo de tiempo ahora... "^^ Respondiendo a tus primeras preguntas...Un galardón es una especie de certificado de premio que le dan a algunos vídeos, normalmente los galardones tienen un ranking. Los galardones también dependen del tema del vídeo, como por ejemplo, Ocio, Música, etc. Cuesta mucho conseguir un galardón, aunque para grandes fandubbers como Lucysakura, Haruhie, etc. seguro no es difícil...Chibirey escribió: 1.- Qué es un galardon y como se ponen
....
Muchísimas gracias =O ya tienes mi prestigio!!! Yo tengo un video con más de 200,000 visitas, lo ven 3,000 personas diarias; creí que con eso se podía poner un galardon XD
Otra pregunta; ¿Cómo puedo ver los comentarios que tenía en mi perfil anteriormente y los que publican??. Porque me llegan notificaciones pero no los logro ver T_T si no te molesta, porfavor
Chibirey escribió:Muchísimas gracias =O ya tienes mi prestigio!!! Yo tengo un video con más de 200,000 visitas, lo ven 3,000 personas diarias; creí que con eso se podía poner un galardon XD
Otra pregunta; ¿Cómo puedo ver los comentarios que tenía en mi perfil anteriormente y los que publican??. Porque me llegan notificaciones pero no los logro ver T_T si no te molesta, porfavor
De nada^^
No sé si puedas, quizá lo hayas tenido y no te diste cuenta owo
Umm... a ver... Cuando estás en tu canal, hay un sitio donde pone "Feed", pinchas ahí, después, le pinchas donde pone comments y listo^^
Y pues, los comments de perfil se van yendo a medida que te publican t.t
Creo que eso lo que preguntaste C:
Pregunta 9.- Subí un video bien pro /XD que modesta/ pesaba 2.08 GB :3 me tardé 15 minutos en subirlo; el video tenía subtítulos abajito.
Lo veo cuando está, y no aparecen los subtítulos!!! D: Además, perdió calidad la imagen u_u Aunque le puse más calidad y pantalla completa, no se veían los subtítulos, como que están muy abajao :S
¿Hay manera de hacer el video más pequeño? o.o?? En movie maker si se veían los subtítulos y en mis reproductores de video también.
Lo veo cuando está, y no aparecen los subtítulos!!! D: Además, perdió calidad la imagen u_u Aunque le puse más calidad y pantalla completa, no se veían los subtítulos, como que están muy abajao :S
¿Hay manera de hacer el video más pequeño? o.o?? En movie maker si se veían los subtítulos y en mis reproductores de video también.
Minna no Koe みんな の こえ :: OFF TOPIC :: Cosplays, Juegos, Dibujos... :: Charlas entre usuarios, anuncios de usuarios, propuestas...
Página 1 de 1.