Fandoblaje InuYDesi
3 participantes
Página 1 de 1.
Fandoblaje InuYDesi
Aunque tenga solo un video, algun día prometo tener más.
Y bueno, otro algun día cumpliré mi sueño de ser actriz de doblaje. ^-^
Este video lo hice hace mucho tiempo, la adaptación no me quedó muy bien y por ello en el ritmo quede corta y eso, es que lo hice muy a la carrera. Además que no era tan buena para fijarme en eso como ahora.
Espero les guste.
Y bueno, otro algun día cumpliré mi sueño de ser actriz de doblaje. ^-^
Este video lo hice hace mucho tiempo, la adaptación no me quedó muy bien y por ello en el ritmo quede corta y eso, es que lo hice muy a la carrera. Además que no era tan buena para fijarme en eso como ahora.
Espero les guste.
Re: Fandoblaje InuYDesi
eres sugoy encanbio yo ni sirvo para actuar ni cantar u.u
fertrirockmanX- 【Chibi】
Ay, por dios, no digas eso.
Todo mundo puede cantar si practica, es como cuando uno toca guitarra, practicando y no dejando de practicar logra todo.
Todo mundo puede cantar si practica, es como cuando uno toca guitarra, practicando y no dejando de practicar logra todo.
pero es enserio solo figate los fandubs que echo
fertrirockmanX- 【Chibi】
Me encanto tu voz!! n_n b Me gustaría invitarte a interpretar un personaje extra(los demás ya están ocupados) en uno de mis proyectos!!! Avisame si te interesa! n_n
Hola!!! Si recuerdo bien...creo que ya habíamos hablado antes por Youtube n_n solo que hace unos meses me borraron mi canal original así que tendré que suscribirme de nuevo al tuyo Por alli te enviare mi correo para enviarte mas información sobre el personaje y proyecto! n_n b
Página 1 de 1.