Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Feather Fandub By: InuYDesi

Ir abajo

Eternal Feather Fandub By: InuYDesi Empty Eternal Feather Fandub By: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Vie Mar 23, 2012 9:01 pm

Bueno, al fin puedo subir fandubs nuevos a Minna No Koe. Comencemos, como siempre, narrando la historia de este fandub y lo más curioso es que no tengo la más remota idea de cual fue su historia inicial pero al menos se cómo es el desenlace.

Éste fandub me lo pidió el usuario Jvl10c354r, si mal no recuerdo era el usuario al que siempre le fallaba, pues se me olvidaban sus peticiones. Al fin pude hacer esta canción, uno de los tantos fandubs que tenía rezagados sin hacer, esto lo pienso... o pensaba hacer con esas peticiones paradas hasta que por razones ajenas a mi voluntad no puedo cantar.

Estas razones son varias, la primera es que los domingos (días de grabación) se han perdido, mi mami fue operada y ahora ya no estoy en casa y cuando llego solo me queda hacer que hacer.
Eternal Feather Fandub By: InuYDesi 697506 ¡Es tan genial vivir tan lejos de donde estudias y trabajas! Eternal Feather Fandub By: InuYDesi 774435
(SUPER BIG SARCASM)

Mi madre se está quedando en casa de mis tias porque ya no puede hacer tanto recorrido en auto (ella manejaba), de hecho no puede hacer muchas cosas hasta que se recupere, que se que va tardar un largo tiempo. Por esa razón, yo me quedo fines de semana con mis tías cuidandola y el domingo regreso a casa a hacer quehaceres, pero llego tan tarde que juro que ni tiempo para bañarme tengo y por tanto menos tiempo para fandubs. Eternal Feather Fandub By: InuYDesi 23618 Es horrible.


Segunda razón, me dejan tanta tarea que tampoco he podido hacer adaptaciones, ni buscar si quiera las canciones.

Tercera razón, TIEMPO Eternal Feather Fandub By: InuYDesi 97577

Cuarta razón, ¡EL TIEMPO ES MI JEFE! Eternal Feather Fandub By: InuYDesi 665265

Quinta razón, ¡TE ODIO TIEMPO! Eternal Feather Fandub By: InuYDesi 396943

Todo esto no me deja mas que abandonar lo que me gusta para relajarme, "si tan solo me pudiera conceda solo un deseo, porfavor quisiera más cerquita vivir, solo quiero un poco de tiempo" (Alusión a mi fandub de Beautiful World-Evangelion)

En realidad esta no era una historia que esperaba que saliera pero bueno... de alguna manera tenía que desahogarme. Eternal Feather Fandub By: InuYDesi 248824

Basta ya de quejas InuYDesirescas y mejor a lo que vinimos a oir fandubs.


Link de descarga: http://www.4shared.com/mp3/IRmUU_wR/hitomi_harada_etenar_feather_0.html

LYRICS (Por favor no los copien para sus propios fandubs):
Lejos de aquí, del cielo y más allá
Una nube vi, no la pude alcanzar
Oí algo que reparó mi dolor
Algo gentil curó mi corazón

El fragmento que en mi palma calló de un sueño brotó
Para encontrar las respuestas perdidas yo adelante voy

Nuestro encuentro el tiempo cruzó
Y nuestras manos se enlazaron
Aferrada a estos recuerdos
Son memorias que alzan mi ser

Buscando el pasado que perdí
Y a la soledad ponerle un fin
Quiero creer, me detiene el temor
En mis sueños escucho tu voz

Temiendo el lastimada quedar, sonrisas falsas doy
Juntos tu y yo podremos construir valor, coraje tener

Si puedo lograr el mundo cambiar
y del frio dolor calor hacer
El tocar de las campanas se oirá
Hasta el sin fin del futuro
Aletea ya al cielo y más allá
Aunque no poseas las alas
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.