Fandubs -FandubsRin02
2 participantes
Página 1 de 1.
Fandubs -FandubsRin02
o.ó Estem primero que nada hola xD (?) :B Soy nueva (ni tanto) xD y este es mi primer tema supongo.
En el transcurso de mi vida como fandubera he hecho algunos fandubs que realmente necesitan criticas constructivas ._. ya que digamos mis videos no obtienen muchos comentarios (T.T)
E aqui uno que realmente me gusto mucho como me quedo es el fandub de Trick and Treat
Y este otro de Lovely Complex -Kiss~Kaerimichi no love song
Realmente ._. me gustaria que me ayudaran con sus criticas xD
:B Espero sus comentarios~
P.D. los demas fandubs no los escuchen, apestan xD bno la vdd no, pero los de arriba fueron los que
mas me gustaron o.ó
En el transcurso de mi vida como fandubera he hecho algunos fandubs que realmente necesitan criticas constructivas ._. ya que digamos mis videos no obtienen muchos comentarios (T.T)
E aqui uno que realmente me gusto mucho como me quedo es el fandub de Trick and Treat
Y este otro de Lovely Complex -Kiss~Kaerimichi no love song
Realmente ._. me gustaria que me ayudaran con sus criticas xD
:B Espero sus comentarios~
P.D. los demas fandubs no los escuchen, apestan xD bno la vdd no, pero los de arriba fueron los que
mas me gustaron o.ó
Re: Fandubs -FandubsRin02
Hola, admin InuYDesi a tus servicios.
Esta sección es únicamente para Doblaje hecho por fans. No fandubs, o sea, no canciones al español o covers cantados por ti.
Esos van en otra sección llamada "Covers en español" y/o "Covers en version Original"
Agradecería que los pusieras en el sitio correcto.
Esta sección es únicamente para Doblaje hecho por fans. No fandubs, o sea, no canciones al español o covers cantados por ti.
Esos van en otra sección llamada "Covers en español" y/o "Covers en version Original"
Agradecería que los pusieras en el sitio correcto.
Etto gracias por la aclaracion pero una dudita... ¿Como lo cambio de seccion? ^.^
Solo vuelvelo a hacer en las secciones mencionadas.
Te metes a Covers en español, luego a vocaloid y creas tema allí y posteas tus fandubs de vocaloid.
Luego de nuevo en Covers en español, buscas lovely complex y posteas allí todos tus fandubs de Lovely complex.
Te metes a Covers en español, luego a vocaloid y creas tema allí y posteas tus fandubs de vocaloid.
Luego de nuevo en Covers en español, buscas lovely complex y posteas allí todos tus fandubs de Lovely complex.