[Harika] - COVER
3 participantes
Página 1 de 1.
[Harika] - COVER
Konishiwa mi primera cancion en cover , bueno realmente no es la primera pero la otra es chafa , es este duo que hice con mi One-chan Yuta !! WEEE y que quisiera seguir haciendo duos porcierto ...
1º - Monochrome no Kiss - [Yuta & Harika] - COVER
1º - Monochrome no Kiss - [Yuta & Harika] - COVER
Re: [Harika] - COVER
OwO que genial les a quedado su cover! cantan muy bien XD checare tus otros vids Xp
por cierto, si nesesitas de un guitarrista avisame ;D aqui esta mi canal:
https://www.youtube.com/user/SojoDanoah
Danoah escribió:OwO que genial les a quedado su cover! cantan muy bien XD checare tus otros vids Xp
Oooh Kawaiii eres guitarrista jejeje arigato , ambas tenemos un poco de lio pero ya hemos pensado en otra cancion y aunque yo no soy muy buena espero que tambein te guste jejeje , cuando lo suba te aviso y si necesito un guitarrista no dudes que tambien te avisare omg porcierto me gusto mucho tu canal ...
Bueno, que les digo... Susu voces se escuchan bien, pero pienso q debieron cantar con mas emocion, les falta un poco mas de sentimiento, aunque admito q en el coro se sintio mas emicion de ustedes ^^
Se que es dificil cantar canciones en japones, pero no pueden tomar eso como escusa, deben hacerlo lo mejor q puedan y poner todo el empeño asi sea en ruso xD...
Bueno nada mas, sigan mejorando cada vez mas y mas ^^
Se que es dificil cantar canciones en japones, pero no pueden tomar eso como escusa, deben hacerlo lo mejor q puedan y poner todo el empeño asi sea en ruso xD...
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
Kuroi Tsubasa escribió:Bueno, que les digo... Susu voces se escuchan bien, pero pienso q debieron cantar con mas emocion, les falta un poco mas de sentimiento, aunque admito q en el coro se sintio mas emicion de ustedes ^^
Arigato ... !! jejeje bueno si sobre todo mi parte esta un poco sin sentimientos ... porque era primeramente un demo pero me dijo que asin estaba bien y puso eso ... pero igual no canto muy bien ni en japones ni en español asin que ando bien apañada aun asin me esfuerzo para mejorar aun estando ausente en estos mese por los estudios ... !!