Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Opening y Ending X Chibirey n_n

3 participantes

Ir abajo

Opening y Ending X Chibirey n_n Empty Opening y Ending X Chibirey n_n

Mensaje por Chibirey Lun Abr 02, 2012 6:30 pm

Bueno, pues estreno esta sección que InuyDesy acaba de abrir hace unos minutos =D

Primero les dejo el ending porque lo subí primero XD



Anamnesis es un término que literalmente significa "traer a la memoria" o también "olvidar el olvido". Los médicos usan este término cuando un paciente hace memoria y les cuenta su historial clínico.
Este término es más común de lo que imaginan, desde el típico profesor que te dice "acuérdate de lo que viste en primer semestre" hasta nuestra madre diciendo "acuérdate dónde lo dejaste".
Sin embargo, pienso que esto también se aplica a lo malo:
Muchas veces tenemos rencores, y cada que empieza un nuevo día, hacemos anamnesis de esos sucesos: "¿porqué me dejó?", "¿porqué le habló a ella?" y lo peor de todo es que nos desquitamos con las personas que nos quieren...
Cuando subo un video nuevo, siempre les dejo una pequeña parte de una historia, qué es lo que me recuerda esa canción, porqué la escribí... sin embargo, no sé si es realmente bueno eso o no. Hay una persona que se enoja con lo que escribo y le duele que recuerde cosas del pasado; justamente porque es pasado.
Así que aquí les cuento un poco de la historia con esta persona (espero lo lea algún día):
Es la típica historia de una otaku y el chico popular que le habla a todo el mundo. El chico que te da pastel de cumpleaños cuando ni siquiera sabes su nombre y que tachas de pervertido y hueco sin si quiera cruzar palabras con él.
Un día llegué al salón y las luces estaban apagadas; distinguí una silueta y era él; y cuando lo saludé sin querer nos dimos un beso u//u (suena romántico, pero tenía novio en ese entonces)
Tres días después el chavo me cortó XD (un amigo le dijo lo que había pasado, no creyó que fue un accidente y se vengó de mi de una forma muy cruel... pero esa es otra historia n_nU)y la primera persona que se ofreció a ayudarme fue él (era plan con maña XD)
Pero para empezar a ser novios pasaron 6 meses... ya llevo un año con él =)

El opening:



Este tiene una historia de traición ¬¬ Un tipo pidió que cantara el opening y el ending en TV size para un fandub de los capítulos; me enfermé y no pude cantar. Apenas pasaron dos semanas y me dice que me tardé mucho, que será la próxima vez
Opening y Ending X Chibirey n_n 834903 ....... Opening y Ending X Chibirey n_n 990320

En serio, se pasó, todo loque me tardé en hacer la adaptación y grabarla para nada =_= Y honestamente, creo que la canción por la que me sustituyen no es tan buena; al final ustedes son los jueces =)

Espero les agrade y comenten n_n

Opening y Ending X Chibirey n_n 140849
Chibirey
Chibirey
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 31
Localización : México

https://www.youtube.com/user/Chibirey1

Volver arriba Ir abajo

Opening y Ending X Chibirey n_n Empty Re: Opening y Ending X Chibirey n_n

Mensaje por Kuroi Tsubasa Mar Abr 03, 2012 2:19 pm

Gomen chibirey, me siento algo cansado (eh estado haciendo criticas desde la mañana xD) asi q solo cometare la ultima ^^

XDDDDDD Wuau, no se porque a la gente no le gustan tus historias son entretenidas xD... Lo del beso me sorprendio xD... Pero bueno mejor comento del dub (el ultimo)

Pues me parecio una cancion entretenida, un poquitin malefica pero no mucho (me ubiese gustado que mas por lo q trata la serie y eso) pero bueno... El problema es q casi no se distingue lo que dices... Pero te escuchas afinada ^^
Kuroi Tsubasa
Kuroi Tsubasa
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Opening y Ending X Chibirey n_n Empty Re: Opening y Ending X Chibirey n_n

Mensaje por Chibirey Miér Abr 04, 2012 10:36 am

n_n Jajaja, muchas gracias Kuroi Tsubasa y no es que a la gente no les gusten mis historias, o eso creo .__., es que mi novio se enoja por que cada canción tiene una historia sobre algo que ya es pasado; por eso la historia del fandub de anamnesis trata sobre eso Smile

Generalmente le doy el prestigio a la primera persona que comenta, ya que es la primera que se tomó la molestia en comentar n_n
Chibirey
Chibirey
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 31
Localización : México

https://www.youtube.com/user/Chibirey1

Volver arriba Ir abajo

Opening y Ending X Chibirey n_n Empty Re: Opening y Ending X Chibirey n_n

Mensaje por Asato Miér Jun 20, 2012 10:40 pm

asi como cuentas historias, creo que me explaye responbdiendo en los videos de school days y ano natsu de matteru...

y ahora no va a ser la excepcion...

another me llamo la atencion por ser una serie de terror y todo eso, pero no la segui viendo... simplemente porque no me di el tiempo de seguir viendola... y ahora no he querido porque quiero esperar a que terminen de salir los dvd/BD para verla completa sin censura xDDDDD

por su parte el opening tambien me gusto, ali project siempre me han parecido buenisimas, sus canciones en rozen maiden, code geass, wish, etc me han gustado mucho xDDD
el ending tambien es muy lindo, la voz de annabel es suave y la melodia es sutil ♥


sobre tus fandubs, en lo personal me gusto como te quedo anamnesis, pero el opening, no se, siento que el timbre de ali se hace muy distinto al tuyo, entonces me produjo una impresion extraña... no es que no me gustara, es solo que se me hizo extraña la cancion en una voz asi de diferente xDDD

pero de todos modos, muchas gracias por tu trabajo xDDDD
**y ya he visto varios de tus videos, asi que ahora sin mas ya me suscribo a tu canal en el tubito xDDDDD**
xDDD
Asato
Asato
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Opening y Ending X Chibirey n_n Empty Re: Opening y Ending X Chibirey n_n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.