Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

School Days Fandub By: InuYDesi

Ir abajo

School Days Fandub By: InuYDesi Empty School Days Fandub By: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Lun Jun 18, 2012 7:24 pm

Bueno parece que InuYDesi vuelve a las andandas poco a poco y lentamente.

Este fandub tiene una historia extraña y graciosa en su proceso.
La canción me la pidió BlackEngel180 me dijo: ¿Puedes hacer un fandub de School Days?
Desi: Si, pero ¿qué canción?
Blackengel180: La que quieras.
Desi: ¿Seguro?
Blackengel180: Si, solo quiero un fandub de esa serie cantado por ti.
Desi: Okas.
BlackEngel180 resulta un tipo encantador porque siempre que me habla... pues no se, es de esos chavos lindos que todo lo que dicen son poemas para ti. School Days Fandub By: InuYDesi 226190

Bueno... ya me estoy saliendo del tema.
La primera canción que encontré fue la de "Inocent Blue" y decidí hacerla, me lo pidió el 7 de Julio y miren hasta que horas se lo traigo. ¡Que verguenza! School Days Fandub By: InuYDesi 534383

El domingo pasado la canté y fue un fandub proeza porque se fue la luz en mi casa, no completamente, pero los taradomans de la luz cortaron un cable base para todas las casas y lo dejaron a medias, ya va para una semana que está así la calle y no hacen nada. School Days Fandub By: InuYDesi 834903
La luz no puede aguantar más que dos focos prendidos y con leve intensidad, así que cuando conecté la laptop pues titilaban mucho las luces, así que decidí hacerlo todo a oscuras y mi casa debo decir que es un nido de topos. Hasta ahora no se si me fregue más la vista de lo que ya está.

Logré cantarla y justo despues de pasarla a mi USB junto con otras cosas que grabé la laptop ya no aguanto batería y se apagó. Pero lo hice. School Days Fandub By: InuYDesi 640692

Despues me dediqué hoy a hacer el video pero como ya habrán leido en unos fandubs que tengo de Higurashi No Naku Koro Ni, la temática del Gore no es mi fuerte.
Pocos videos sin sangre encontré de la serie y terminé viendome todos los finales de la serie y les haré una pregunta.
Tengo entendido que tiene tres finales distintos pero parece que hay finales felices, ¿son hechos por fans o son de verdad?

Bueno ya despues de que hice el video, tengo que pasar muchas cosas antes de subirlo al fuching Tubo.

School Days Fandub By: InuYDesi 706680 Guía básica de InuYDesi para subir videos a youtube: School Days Fandub By: InuYDesi 706680

Regla 1: Ya hecho tu video súbelo son preocupaciones de que te borren la cuenta a Dailymotion. Si sobrevive quizas sobreviva al Tubo (pero no es garantía), si no lo hace vuelvelo a hacer en espejo para ver si lo acepta.

Regla 2: Ya aceptado tu video en el amado Dailymotion puedes subirlo a youtube pero en tu cuenta de pruebas. La cuenta de pruebas es otra cuenta hecha por ti mismo para verificar si el youtube acepta tus videos o no, una cuenta que no importa que te cierren.

Regla 3: Ya subido el video en la cuenta de Pruebas, verificar que no haya ninguna coincidencia con material de terceros. Si la hay, eliminar el video y pasar a la regla 5. Si no la hay pase a la regla 4.

Regla 4: Esperar un día o lo que guste para verificar que no haya ningún reclamo o coincidencia. Si después de la espera no hay nada de reclamos y aparentemente no va a haber ya puede subirlo con confianza a su cuenta principal.
Nota: No olvide dejar el link de su cuenta principal en el video de prueba para que puedan encontrarlo/a facilmente.

Regla 5: Realice un video con una imagen estática y repita los pasos 2 y 3 hasta que logre su cometido. Puede tambien colocar nombres en clave para propiciar a que logre su cometido.

Regla 6: School Days Fandub By: InuYDesi 244690 ¡FELICIDADES HA LOGRADO BURLAR AL TUBO! School Days Fandub By: InuYDesi 244690


Eso es todo lo que tengo que hacer, espero me funcione. Hasta ahorita todo va bien. School Days Fandub By: InuYDesi 710981




Todos los datos de abajo son los que puse en la descripción del video de prueba.

Canal Original: https://www.youtube.com/user/InuYDesiFandubs/featured

Un video más bonito: https://www.dailymotion.com/video/xrly3b_dias-escolares-azul-inocente-full-ver...

Un nuevo fandub hecho a petición de Blackenge180, se lo doy con mucho cariño puesto que siempre me llena de dulce palabras en todos los comentarios que hace.

Link de descarga: http://www.mediafire.com/?yvotxxrg4tj8wyt

LYRICS (Por favor no los copien para sus propios fandubs):
Desde que te vi bajar de allí a la tierra, oh mi dulce ángel azul...
Me di cuenta que yo miraba tu perfil. Todo tiempo no deje de verte a ti

Ah, ya solo puedo verte y sonreír a esa risa que no es para mí
Te llamo desde atrás sin que me puedas ver. Corazón, esto solo puede ser...

Esto es como nieve en mi bajando por doquier, inocente dolor hay aquí
No importa por donde bajará quisiera decirte mis genuinos sentimientos

Mi mente y mi coraje también escondidos por mil dudas en mi ser
Pero aun así segura estoy de que nadie más desbloqueara tu corazón

Ah, trazo gentil las huellas de tus pies dejadas en la playa al caminar.
Guardo esos granos de arena celestial, yo sé que mis deseos cumplirán

Esto está latiendo como el oleaje de el mar, se repite el dolor que hay en mi
Lagrima que el viento quebró es una pieza de este sufrimiento que brotó.
Esto es como nieve en mi bajando por doquier, inocente dolor hay aquí
Parece que al fin me encontré este dulce amor el lugar donde quiero quedar.

Extiende esas alas blancas y vuela hacia el cielo, Oh mi dulce Ángel azul...
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

School Days Fandub By: InuYDesi Empty Re: School Days Fandub By: InuYDesi

Mensaje por InuYDesi Jue Mar 14, 2013 8:20 pm

Un dueto hecho con la linda Chibirey1

Desde hace mucho teníamos planeado ella y yo en hacer un dueto juntas y aquí nos tenemos cantando este dueto.
A Chibirey la conocí en el foro de fanduber Minna No Koe, cuando participamos en la competencia de Chorus Minna No Koe que jamás se continuó. =/
Pero bueno esa es otra historia. XD
De allí nos volvimos buenas amigas y creo que somos las únicas que mantienen ese foro activo. XP
Quiero mucho a Chibirey y de hecho en estos primeros pininos en hacer mis propios instrumentales le ayudé a crear uno para uno de sus fandubs. =D Que le quedó muy lindo por cierto.

La letra del dueto la creo Chibirey y el video también lo hizo ella. Yo hice la edición de audio. XD

Así como dice Chibirey, yo haré lo mismo.
"Si visitas el canal de Chibirey te doy un dulce °w°"
https://www.youtube.com/user/Chibirey1



Link de descarga: http://www.mediafire.com/?5yefh6ybnifr4bh
InuYDesi
InuYDesi
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 507
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 31
Localización : En la oficina.

http://inuydesi.bloggactivo.com/Primer-blog-b1.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.