Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oda nobuna no yabou Fandubs X Chibirey

Ir abajo

Oda nobuna no yabou Fandubs X Chibirey Empty Oda nobuna no yabou Fandubs X Chibirey

Mensaje por Chibirey Vie Ago 03, 2012 6:15 pm



Hola gente de Minnanokoe ^-^ Volví después de 10 días sin computadora y típico: Mandas a arreglar la pantalla y terminas con Windows 7 instalado, solo 5 GB de memoria libre, todos los programas borrados y los archivos revueltos ¬¬… Además, una mala noticia: Borraron todos mis videos, están guardados como proyectos de movie maker, pero sorpresa: Ni siquiera tengo movie maker T_T
Todo el video se lo debo, de nuevo, a mi novio Yovany, a quien asesoré por Face XD y ni siquiera lo hice bien, pero al final, lo hizo y me gustó mucho el resultado Very Happy
Y bueno, debido a estos inconvenientes, y a que el lunes entro a la escuela, debo informar que tal vez no suba fandubs tan seguido porque este semestre será el más difícil, y tengo clases en sábado: osea, el día en que graba u_u. Además que ya me tiraron el típico sermón de “Héchale ganas y pierde lo poco de vida social que tienes porque aunque no llevas ninguna pendiente, en un universo alterno tienes problemas con la escuela”. Incluso piensan que debo cortar a mi queridisimo editor de video y audio y quien me pasa animes para fandubear D:
Bueno, espero seguir en contacto pronto n_n Vienen sorpresas en el mes de agosto, solo puedo decirles gracias por seguir viendo mi canal y buena suerte en la escuela.
Bye!! ^^
Chibirey
Chibirey
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 27/12/2011
Edad : 31
Localización : México

https://www.youtube.com/user/Chibirey1

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.