Me presento~:3
+4
Kuroi Tsubasa
MagentARei
sekaisai_aikatukusama
Yui Hanekawa
8 participantes
Página 1 de 1.
Me presento~:3
Holaa~ Esta es mi presentacion
Me dicen Yui x'DD {en el verano tenia el mismo corte que Yui Hirasawa y me lo solia sujetar el flequillo igual que ella por lo que mis amigas me pusieron asi n.n}
Etto.. Tengo 13 años, Soy de Chile y no canto bien :okay: Antes tenia una cuenta aqui en Minnanokoe pero hace mucho~ tiempo x'DD
Amo los pinguinos y mi color preferido es el Rojo(?
Eso, Bye x3
Me dicen Yui x'DD {en el verano tenia el mismo corte que Yui Hirasawa y me lo solia sujetar el flequillo igual que ella por lo que mis amigas me pusieron asi n.n}
Etto.. Tengo 13 años, Soy de Chile y no canto bien :okay: Antes tenia una cuenta aqui en Minnanokoe pero hace mucho~ tiempo x'DD
Amo los pinguinos y mi color preferido es el Rojo(?
Eso, Bye x3
Yui Hanekawa- 【Chibi】
Re: Me presento~:3
Hola bienvenida, encantada de conocerte, espero que te diviertas y hagas muchos amigos! Quiero oir tu voz Yui-chan
Bienvenidisima mi querida yui
espero te diviertas mucho por aqui
y que conozcas mucha gente linda n.n que son muchos
cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar que cualquiera con mucho gusto te ayudara n.n
espero te diviertas mucho por aqui
y que conozcas mucha gente linda n.n que son muchos
cualquier cosa que necesites no dudes en preguntar que cualquiera con mucho gusto te ayudara n.n
MagentARei- 【Chibi】
Que bueno verte nuevamente por aqui yui, y espero q sea para quedarte xD
Este foro es para que creescas como artistista y como persona, asi q pasatela bien
Saludos
Este foro es para que creescas como artistista y como persona, asi q pasatela bien
Saludos
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
Bienvenida otra vez, Yui!! Yo tengo un pingüino de peluche (?)
Te lo pasarás genial
Te lo pasarás genial
Bienvenida!! que bueno que hayas decidido volver espero llevarnos bien y escucharte pronto (:
hola Yui *w* asdasd tu igual ser de chile igual que yo :3 ♥ aasdasd
bueno espero nos llevemos super bieeen *w* y espero ver tus trabajos publicados pronto n.n tambieen etto nee OwO espero sigaos hablando y que te la pases exelente por el forito que en verdad es entrete :DD essho
Atte. Mina-chan ♥
bueno espero nos llevemos super bieeen *w* y espero ver tus trabajos publicados pronto n.n tambieen etto nee OwO espero sigaos hablando y que te la pases exelente por el forito que en verdad es entrete :DD essho
Atte. Mina-chan ♥
Bienvenid@ a Minna No Koe!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Página 1 de 1.