Soy Roo :D
+5
Kuroi Tsubasa
MagentARei
InuYDesi
Botasky
Alpha_wolf
9 participantes
Página 1 de 1.
Soy Roo :D
que tal! mucho gusto gente, soy nuevo en esto del fandub, pero llevo tiempo cantando,
les hablare un poco de mi voz: la verdad estoy influenciado por el Heavy metal, pero me forme como cantante lirico
, no soy de los cantantes que le gusta imitar lo mas posible al interprete original, siempre trato de ponerle,
algo de mi, a mis covers.
pondre alguno de mis fandubs aqui, espero que les guste
les hablare un poco de mi voz: la verdad estoy influenciado por el Heavy metal, pero me forme como cantante lirico
, no soy de los cantantes que le gusta imitar lo mas posible al interprete original, siempre trato de ponerle,
algo de mi, a mis covers.
pondre alguno de mis fandubs aqui, espero que les guste
Re: Soy Roo :D
Bienvenido al foro! ... Gracias por pasar por aqui y registrarte . Esperamos que la pases muy bien aqui ... Estaremos esperando tus aportes
Pues bienvenido
espero escucharte pronto
me encanta tus géneros de influencia
n-n
espero escucharte pronto
me encanta tus géneros de influencia
n-n
MagentARei- 【Chibi】
Bienvenido a mina no koe roo
Espero que puedas cautivarnos con tu voz...
Interesante tu descripción, quiero ver como nos descrestas con tus agudos xD, sigue las reglas, participa en el foro y los eventos, has amigos y diviértete
Espero que puedas cautivarnos con tu voz...
Interesante tu descripción, quiero ver como nos descrestas con tus agudos xD, sigue las reglas, participa en el foro y los eventos, has amigos y diviértete
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
Bienvenido, y diviértete mucho!! Me ha gustado lo que has dicho de ponerle algo tuyo a los covers, eso los hace muy especiales! Esperamos escucharte pronto!
Bienvenido!! pásala super en este foro y pues espero escucharte pronto ;D nos vemos saludos
Hola Roo bienvenido~~ espero nos llevemos bien y te las pases sugoii nee *w* eshoo
Atte: mina-chan ♥
Atte: mina-chan ♥
Bienvenid@ a Minna No Koe!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Página 1 de 1.