Cool&Create
2 participantes
Página 1 de 1.
Cool&Create
bueno Cool & create es una banda japonesa que de verdad tiene canciones buenisimas aqui un ejemplo
esta banda se emplea hacer musica con temas de personajes de un juego llamado touhou (mas info. busca en google ¬¬ )
y bueno aprovecho para mostrarles mi fandub que hice una tarde ociosa xD
esta banda se emplea hacer musica con temas de personajes de un juego llamado touhou (mas info. busca en google ¬¬ )
y bueno aprovecho para mostrarles mi fandub que hice una tarde ociosa xD
Re: Cool&Create
sii esta genial el grupo me agrada mucho ^^ y gracias lo hice esta tarde ya que no habia andie y no habia anda que hacer xD
xDDDDDD
Suele pasar, yo hago muchos fandubs cuando tengo tiempo libre o cuando no hay nadie ni nada y me aburro.. xDDDDDD
Suele pasar, yo hago muchos fandubs cuando tengo tiempo libre o cuando no hay nadie ni nada y me aburro.. xDDDDDD
Invitado- Invitado
Eeeeh! no soy el unico xD
mira este otro video del grupo esta genial :3
me encantaria hacer un fandub de esa cancion *-*
mira este otro video del grupo esta genial :3
me encantaria hacer un fandub de esa cancion *-*
waaah adoro "shiawase usagi" y" Locked girl" >w< Y "Help me, Erinnn!" te vicia *0* la escucharon? >w<
Ojala pronto encuentres una compañera y la cantes ^^ Yo tambien la pensaba hacer con un amigo (algun dia XD)
Ojala pronto encuentres una compañera y la cantes ^^ Yo tambien la pensaba hacer con un amigo (algun dia XD)
sii espero encontrarla :3 y si no pues ... nimodo me quedare con las ganas xD pronto pondre mas caniones de esta banda son geniales :3
Página 1 de 1.