Chu chu ruuuuuu!!!
+3
MagentARei
Yukimi
Alariss Riku
7 participantes
Página 1 de 1.
Chu chu ruuuuuu!!!
Buenaaas!!!! Mi nombre es Alariss Riku, pero la gente me llama Alariss o Riku (que son más cortos XD), como más gusten!!
Emmm, bueno, tengo 23, soy de Barcelona... se me dan mal las presentaciones... ¬¬U
Me encanta hacer covers y doblajes, me entreno para algún día poder dedicarme de manera profesional en algún estudio, pero aún me queda mucho por practicar!!! También soy cosplayer en el poco tiempo libre que tengo ;p
Me invitaron al foro mediante youtube, y pensé eh! Porque no? Vamos a conocer más gente que haga de esto y ver que hacen!!
Así que espero hacer muchas cosillas ^^
Emmm, bueno, tengo 23, soy de Barcelona... se me dan mal las presentaciones... ¬¬U
Me encanta hacer covers y doblajes, me entreno para algún día poder dedicarme de manera profesional en algún estudio, pero aún me queda mucho por practicar!!! También soy cosplayer en el poco tiempo libre que tengo ;p
Me invitaron al foro mediante youtube, y pensé eh! Porque no? Vamos a conocer más gente que haga de esto y ver que hacen!!
Así que espero hacer muchas cosillas ^^
Alariss Riku- 【Chibi】
Re: Chu chu ruuuuuu!!!
Wah, otra española *^*. Y además casi vecinas, yo soy de Aragón ^^.
¡Bienvenida seas a la comunidad! Seguro que lo pasarás genial y aprenderás un montón, aquí todos son muy agradables.
¡Nos vemos por ahí!
¡Bienvenida seas a la comunidad! Seguro que lo pasarás genial y aprenderás un montón, aquí todos son muy agradables.
¡Nos vemos por ahí!
Yukimi- 【Chibi】
Bienvenidisima a minna no koe
me alegra mucho que estés por aquí y que te llame la atención el conocer mas gente con tu mismos gustos n.n
Espero poder escucharte pronto y también que nos llevemos super bien jejeje
muchos abrasos *-*
me alegra mucho que estés por aquí y que te llame la atención el conocer mas gente con tu mismos gustos n.n
Espero poder escucharte pronto y también que nos llevemos super bien jejeje
muchos abrasos *-*
MagentARei- 【Chibi】
Bienvenid@ Riku
Genial q seas cosplayer y que te guste el doblaje, se que en este foro encontraras lo que buscas
Has amigos y mejora cada dia mas
Genial q seas cosplayer y que te guste el doblaje, se que en este foro encontraras lo que buscas
Has amigos y mejora cada dia mas
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
=D Graciaaas!!! Estos días iré chafardeando trabajillos vuestros y colgando algunos míos, seguro que hay cosas geniales por aquí!!!
Alariss Riku- 【Chibi】
Bienvenidaa!! Riku espero llevarnos de lo mejor y ver todos los trabajos que subas a YT saludos *-* see ya~
Hola Riku *w* bueno bienvenida espero nos llevemos bieen y que estes sugoii y todo eso espero te diviertas y cantes y rodemos ok no .__. bueno essho *w*
Atte: mina-chan
Atte: mina-chan
Bienvenid@ a Minna No Koe!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Página 1 de 1.