Mizu-chan Cover
3 participantes
Página 1 de 1.
Mizu-chan Cover
Esto... muy buenas!! Hice hace muy poquito un cover del ending de Hetalia :3 Críticas! Opiniones! Piedras(?)! Lo que queráis chicos xDD Yo misma también sé reconocer cuando he hecho un faildub. En mi defensa, diré que es una canción un poco complicada, pero os aseguraré que ganas no me faltaron :3
Re: Mizu-chan Cover
A veces me suena un poco rara la letra en cuanto a pronunciación y tal, como si se descoordinara con la melodía, pero me gusta muchísimo *^*. ¡Tienes una voz muy genial! Tienes una voz muy dulce y agradable <3.
Yukimi- 【Chibi】
Re: Mizu-chan Cover
.___. Que disco tan raro xD
Pero es divertido xD, no se que decir, este tipo de disco asi comedia son difíciles decir q quedan bien o mal pues dentro de su entorno normal entran des-afinaciones y exageraciones xD, aunq en ocasiones se escuchaba que forzabas mucho la voz, como si estuvieras cansada o no te dieran las notas xD, y algunos gallitos por ahi
Pero me pareció super divertido ^^
Pero es divertido xD, no se que decir, este tipo de disco asi comedia son difíciles decir q quedan bien o mal pues dentro de su entorno normal entran des-afinaciones y exageraciones xD, aunq en ocasiones se escuchaba que forzabas mucho la voz, como si estuvieras cansada o no te dieran las notas xD, y algunos gallitos por ahi
Pero me pareció super divertido ^^
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
Página 1 de 1.