Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Junjou Romantica fandubs - Will Wonderland

2 participantes

Ir abajo

Junjou Romantica fandubs - Will Wonderland Empty Junjou Romantica fandubs - Will Wonderland

Mensaje por BoltonAlexanderTroy Jue Ago 23, 2012 9:17 am

Bueno aqui estoy subiendo mi priimero de los fandusb aqui XDD que verguenzaaaa espero qeu os gustee n.n


el opening espero que os gustee
BoltonAlexanderTroy
BoltonAlexanderTroy
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Junjou Romantica fandubs - Will Wonderland Empty Re: Junjou Romantica fandubs - Will Wonderland

Mensaje por Kuroi Tsubasa Jue Ago 23, 2012 9:57 pm

Hi hi como estas, bueno permiteme comentar en el post Very Happy, debo decir q pensé que eras chica xD (simplemente lo pensé, no se porque xD) es bueno saber q hay otro chico en el foro, bueno comencemos el baño de sangre Junjou Romantica fandubs - Will Wonderland 248824

Bueno primero q todo Yaoistas everywhere xD (Ojo no tengo nada contra los yaoistas xD)

Segundo hay un problema, es que tu voz se olle muuuuuuuuy al fondo y pues parece q la calidad del micro es muy pobre, entonces la voz casi no logra apreciarse bien, cuando se tiene micrófonos de baja gama se puede amortiguar esto con una buena edición de audio, te sugiero que investigues un poco, se que en el foro hay algunos temas acerca de eso, te sugiero que lo busques^^

Tercer, de lo que logre apreciar veo q tienes una muy buena voz, y tienes potencial ^^, aunq estas un poco fuera de tiempo, eso se corrige prestandole atención al ritmo de la canción, osea escuchándola una y otro y otra vez :3, de la afinación no puedo decir nada pues lograba apreciar de manera muy leve D:

Bueno y pues nada, espero que subas mas fandubs ^^, y verte mas seguido Very Happy

Junjou Romantica fandubs - Will Wonderland 436617 bye
Kuroi Tsubasa
Kuroi Tsubasa
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Junjou Romantica fandubs - Will Wonderland Empty Re: Junjou Romantica fandubs - Will Wonderland

Mensaje por BoltonAlexanderTroy Vie Ago 24, 2012 9:47 am

muchas graciass lo tendere en cuenta pero el micro no era de baja calidad ni mucho menos sino que se debe a la baja calida de la subida del video n.n
BoltonAlexanderTroy
BoltonAlexanderTroy
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Junjou Romantica fandubs - Will Wonderland Empty Re: Junjou Romantica fandubs - Will Wonderland

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.