Holiii
+2
Kuroi Tsubasa
Belthy
6 participantes
Página 1 de 1.
Holiii
Buenaas! Pues me presento.. Mi nombre es Beatriz pero todos me conocen por Belthy dsfbdb y eeemm.. hago fandub y covers y algo de kpop también! depende! jaja tengo 18 años, soy de España y estudiaré diseño y animación 3D, es decir, el canto solo es un entretenimiento que tengo dsfgdsf Aqui mi canal: https://www.youtube.com/user/BeltFD
Y algunos fandubs y covers:
Espero conocerlos y esas cosas Un saludooo
Y algunos fandubs y covers:
- Spoiler:
Espero conocerlos y esas cosas Un saludooo
Re: Holiii
Hi hi belthy :3
Lamento no poder ver tus fandubs en el momento debido a que en este ordenador tengo el youtube bloqueado
Pero bueno xD, espero que subas muchos fandubs, por cierto esa me parece una carrera muy interesante , espero q llegues muy lejos con ella
Lamento no poder ver tus fandubs en el momento debido a que en este ordenador tengo el youtube bloqueado
Pero bueno xD, espero que subas muchos fandubs, por cierto esa me parece una carrera muy interesante , espero q llegues muy lejos con ella
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
Bienvenidaaa *w*asdasd mi ya te conoce OwO por el foro FandubMX xDD mi es Mina-chan y esho (?) amo tu voz ♥
Atte: mina-chan
Atte: mina-chan
bienvenida
espero que nos conozcamos mas me paso a suscribir a tu canal esta genial tu voz n.n[b]
espero que nos conozcamos mas me paso a suscribir a tu canal esta genial tu voz n.n[b]
KarlyYam44- 【Chibi】
Bienvenid@ a Minna No Koe!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Página 1 de 1.