Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Madodubs de Yukimi~

2 participantes

Ir abajo

Madodubs de Yukimi~ Empty Madodubs de Yukimi~

Mensaje por Yukimi Dom Ago 26, 2012 11:34 am

Me encanta Madoka Magica, así que haré varios de la OST èwe. Bueno, de momento he hecho uno a dueto con mi mejor amiga, espero que os guste~.

And I'm home

Adaptación: Kiyori y Yukimi.

No estoy demasiado orgullosa... intenté pensar que efectos ponerle, pero me parecía que así quedaría mejor.
Yukimi
Yukimi
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Madodubs de Yukimi~ Empty Re: Madodubs de Yukimi~

Mensaje por Kuroi Tsubasa Dom Ago 26, 2012 2:07 pm

Madodubs de Yukimi~ 49073
Hi hi, me alegro que hagas duetos con tu amigos ^^, asi es mas divertido Very Happy
y pues a comentar Wink

Tiene una bonita voz, y sienta a la cancion, pero les falta fuerza y mas sentimiento, ponle mas empeño cuando cantas, y pues tienes que mejorar la cordinaccion que es lo mas importante (y problemático) a la hora de hacer duetos, trios, chorus, puesto que si dices sus frases a destiempo no se oira bien, por mas afinadas que estén, ya que debes compenetrarte con la persona y ya que no estas sola no te puedes dar el lujo de hace ciertos juegos con la voz y muchas otras cosas mas xD, pero bueno, una forma de logra una buena sincronicacion en primera instancia que una persona cante primero y la otra la escuche y se guie de esta para poder cantar en sincronia.

Ufff si que escribi mucho xD, bueno pues nada, sigue subiendo fandubs, y pasate por aca y tambien mira el trabajo de los demas asi podras aprender mas Wink

Madodubs de Yukimi~ 140849
Kuroi Tsubasa
Kuroi Tsubasa
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Madodubs de Yukimi~ Empty Re: Madodubs de Yukimi~

Mensaje por Yukimi Sáb Sep 01, 2012 7:41 pm

Buah, la coordinación fue lo más complicado para nosotras TT_TT. Para otros lo tendremos más en cuenta, ya que le iremos pillando el truco a esto :33.

Y y realmente intento ponerle emoción a mis fandubs y covers y no soy capaz, no sé por qué ;_;. No sé realmente como ponerles energía... igual es falta de energía ya de por sí a mi voz, o no sé... ¡A ver si a la próxima puedo mejorar un poco!

Gracias por tu comentario, Kuroi-sama~.
Yukimi
Yukimi
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Madodubs de Yukimi~ Empty Re: Madodubs de Yukimi~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.