Konichiwa!!!
+5
Kuroi Tsubasa
M悪
MagentARei
Minako_Ai
Yami Kagamine
9 participantes
Página 1 de 1.
Konichiwa!!!
Hola a todos, me llamo Caro, pero en el mundo fanduber se me conoce como Yami Kagamine, OwO, soy hiperactiva, suelo tener mala suerte, yo digo que canto como pato, aunque me digan que no es verdad, además soy una persona que le encanta el Yaoi, y el incesto fraternal, por lo que sí, estoy bien safada de remate, ¿Problem?... mmm que más, a sí, mi voz de niño es mi geme que no parece mi geme, Reiku Kagene, y eso seria todo, mmm soy tripolar, porque tengo 3 personalidades!! Bye!
Yami Kagamine- 【Chibi】
Re: Konichiwa!!!
Holaaa Yami bueno etto tu ya me conoces soy Mina-chan ♥ *w* y espero que te las pases genial por aqui en el foro en verdad es entretenido y todo eso espero que publiques ahora tus trabajos òwóU y esho adios~~
*mina-chan Cambio y fuera ♥*
*mina-chan Cambio y fuera ♥*
Tu ya sabes Mina-chan, claro que presentare trabajos!! además que quiero ver los trabajos de otros *A*
Yami Kagamine- 【Chibi】
Binevenidisima Yami!!!!
yo tambien soy tripolar , tengo mi lado emo, mi lado hiperactivo y por supuesto mi lado enojoso XDDDD pero bueno las tres vivimos felices XDDDD
bueno en fin,,,XDD espero te diviertas mucho por aqui, nos muestres pronto lo que haces y ya jeje
te mando muchos abrasos
yo tambien soy tripolar , tengo mi lado emo, mi lado hiperactivo y por supuesto mi lado enojoso XDDDD pero bueno las tres vivimos felices XDDDD
bueno en fin,,,XDD espero te diviertas mucho por aqui, nos muestres pronto lo que haces y ya jeje
te mando muchos abrasos
MagentARei- 【Chibi】
Claro Magenta OwO, les mostrare mis trabajos, OwO, y pues, que te puedo decir, a ya, mis tres personalidades son loli, perver, y normal xD, enserio, esperan entonces seria cuatripolar, porque me falto contar mi personalidad de niño xD
Yami Kagamine- 【Chibi】
wwwwwwwww hola bienvenida Yami chan, bueno a mi me encanta el Yaoi y el incesto, creo k nos llevaremos genial(?) XD
espero k estes mucho tiempo x aki y k te diviertas conoscas mucha gente y todo ^^
saluditos!!!
:O bienvenida xD
Me alegra ver gente tan extraña y genial en el foto xD, eso lo hace mas divertido
Espero que la pases super y subas muchos trabajos jermosos :3
Me alegra ver gente tan extraña y genial en el foto xD, eso lo hace mas divertido
Espero que la pases super y subas muchos trabajos jermosos :3
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
Bienvenid@ a Minna No Koe!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
Soy Ryu-K o ReiRei, mucho gusto ^^ Espero que disfrutes tu estancia aquí!
Recuerda leerte las reglas del foro y secciones para que sepa cómo funcionamos.
Para cualquier cosa que necesites, no dudes en comunicarte conmigo o cualquier otro miembro del staff ^^ Saludos!
♫Hola.... o.o Yami!... bienvenida OwÓ, hee espero que te diviertas mucho nwn y también que aprendas mucho *-*, y y etto.... nwn hi!
♪Yu-chan♪
♪Yu-chan♪
kanashimi-no-yuki- 【Chibi】
Página 1 de 1.