Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fandubs de Yami~~

4 participantes

Ir abajo

Fandubs de Yami~~ Empty Fandubs de Yami~~

Mensaje por Yami Kagamine Dom Ago 26, 2012 6:47 pm

*A* Mis dos dubs de esta serie, aunque el de Groovy! quedo con mucho ruido, tonta pc


Yami Kagamine
Yami Kagamine
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Fandubs de Yami~~ Empty Re: Fandubs de Yami~~

Mensaje por mizuiropearl Lun Ago 27, 2012 11:15 am

Pues a ver, el el primero faltan subtítulos en muchas de las frases de la canción. y el instru tiene muy mala calidad. En el segundo creo que lo hiciste un poco mejor, lo oigo con un mejor ritmo, aunque hace falta trabajar en afinación y en el control de la voz. Es mi opinión, yo no soy profesional Wink Si trabajas seguro que mejoras mucho, tu timbre no es malo.
Saludos!
mizuiropearl
mizuiropearl
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : En algún lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

https://www.youtube.com/user/MizuiroVoice?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Fandubs de Yami~~ Empty Re: Fandubs de Yami~~

Mensaje por M悪 Lun Ago 27, 2012 3:19 pm

el opening es un tema k me encanta hshshhs. bueno emmm veamos!!
bueno tu voz es linda, pero nesesitas trabajar un poco mas en afinacion y en el tempo de la cancion (el ritmo)
yo no soy profecional en esto asi k no puedo ayudarte mucho, pero eso es lo k note ^^ seguramente con practica y pasiencia lograras mejorar Yami san n_n, muy lindas canciones!!!
M悪
M悪
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 26
Localización : frente de la Notebook XD

https://www.youtube.com/user/96NekoKuroChan

Volver arriba Ir abajo

Fandubs de Yami~~ Empty Re: Fandubs de Yami~~

Mensaje por MagentARei Lun Ago 27, 2012 7:13 pm

Bueno hermosa te diré lo que noto en tus interpretaciones n.n
en el primero note que mas que cantando estabas gritando un tantico XDD
y bueno la calidad de audio no es muy buena jjeje pero eso se arregla con un buen programa de edicion n.n donde almenos puedas quitar el ruido te recomiendo el audacity es bastante practico y funcional y si quieres algo un poquito mas profesional pero de igual forma no tan complicado te recomiendo el audition, creo de esto no estoy muy segura estas fuera de tono pero en eso no me meto demasiado ya que no se mucho, en el segundo fandub mejoro un poco tu voz pero ahora estabas cantando fuera de tiempo y en un ritmo totalmente diferente así que ten mucho cuidado con eso, trata de agregar armonías y de darle cuerpo a tu voz ya que estas cantando siempre en el mismo tono, es decir que la voz suena muy planita, mi consejo es que no temas a jugar con tu voz, ponle mas animo y veras que te sale mucho mejor n.n
MagentARei
MagentARei
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Fandubs de Yami~~ Empty Re: Fandubs de Yami~~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.