Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fandubs de Yami~~

4 participantes

Ir abajo

Fandubs de Yami~~ Empty Fandubs de Yami~~

Mensaje por Yami Kagamine Dom Ago 26, 2012 6:47 pm

*A* Mis dos dubs de esta serie, aunque el de Groovy! quedo con mucho ruido, tonta pc


Yami Kagamine
Yami Kagamine
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 26/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Fandubs de Yami~~ Empty Re: Fandubs de Yami~~

Mensaje por mizuiropearl Lun Ago 27, 2012 11:15 am

Pues a ver, el el primero faltan subtítulos en muchas de las frases de la canción. y el instru tiene muy mala calidad. En el segundo creo que lo hiciste un poco mejor, lo oigo con un mejor ritmo, aunque hace falta trabajar en afinación y en el control de la voz. Es mi opinión, yo no soy profesional Wink Si trabajas seguro que mejoras mucho, tu timbre no es malo.
Saludos!
mizuiropearl
mizuiropearl
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Localización : En algún lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme...

https://www.youtube.com/user/MizuiroVoice?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Fandubs de Yami~~ Empty Re: Fandubs de Yami~~

Mensaje por M悪 Lun Ago 27, 2012 3:19 pm

el opening es un tema k me encanta hshshhs. bueno emmm veamos!!
bueno tu voz es linda, pero nesesitas trabajar un poco mas en afinacion y en el tempo de la cancion (el ritmo)
yo no soy profecional en esto asi k no puedo ayudarte mucho, pero eso es lo k note ^^ seguramente con practica y pasiencia lograras mejorar Yami san n_n, muy lindas canciones!!!
M悪
M悪
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 26
Localización : frente de la Notebook XD

https://www.youtube.com/user/96NekoKuroChan

Volver arriba Ir abajo

Fandubs de Yami~~ Empty Re: Fandubs de Yami~~