Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~
4 participantes
Página 1 de 1.
Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~
Hi!!! minna
O.o como todos se estan presentando mi tambien kere presentarse
Etto...hace como un año cosa asi era conocida como Akito...pero luego me cambie a Yuta <---me resultaba mas kawaii el nombre xD
En el foro llevo cosa de un año pero debido a lso estudio no he podido estar mucho por el foro sorry -.-
En el mundo del fandub llevo como 2 años y medio por ahi pero claro
en ese tiempo e subido super pocos videos porque...........soy vaga
nah..es coña esque este curso me ha costado la mismisima vida porque era mi ultimo año..pero vah voy a repetir
asique tendre mas tiempo en el foro..
Me gusta tambien dibujar <----estoy todavia aprendiendo porque dibujo mal TT.TT
*O* Mi cantante favorito es.... Kogeinu lo amo
Mis grupos prefes koreanos son: B1A4, Big Bang, Boyfriend, TVXQ, FTIsland despues como solistas koreanos me gusta IU, Park Shin Hye, Jang Geun Suk & Jung Yong Hwa (estos tres ultimos son actores tambien mis prefes *W*)
Grupos Japoneses: Sakura Gakuin, AAA y algunos seiyuus como Jun Fukuyama, Yuuki Kaji, Mamoru Miyano.....
O.o como todos se estan presentando mi tambien kere presentarse
Etto...hace como un año cosa asi era conocida como Akito...pero luego me cambie a Yuta <---me resultaba mas kawaii el nombre xD
En el foro llevo cosa de un año pero debido a lso estudio no he podido estar mucho por el foro sorry -.-
En el mundo del fandub llevo como 2 años y medio por ahi pero claro
en ese tiempo e subido super pocos videos porque...........soy vaga
nah..es coña esque este curso me ha costado la mismisima vida porque era mi ultimo año..pero vah voy a repetir
asique tendre mas tiempo en el foro..
Me gusta tambien dibujar <----estoy todavia aprendiendo porque dibujo mal TT.TT
*O* Mi cantante favorito es.... Kogeinu lo amo
Mis grupos prefes koreanos son: B1A4, Big Bang, Boyfriend, TVXQ, FTIsland despues como solistas koreanos me gusta IU, Park Shin Hye, Jang Geun Suk & Jung Yong Hwa (estos tres ultimos son actores tambien mis prefes *W*)
Grupos Japoneses: Sakura Gakuin, AAA y algunos seiyuus como Jun Fukuyama, Yuuki Kaji, Mamoru Miyano.....
Re: Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~
lol ola yuta espero que agas mas aportaciones o post en minna xD y descuida yo tampoco puedo suvir muchos videos de fandub que e escho por penita pero suerte en lo que agas ^w^
fertrirockmanX- 【Chibi】
Re: Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~
Akitooooooooooooooooooo chan XDDDD me gusta llamarte Akito me hace acordar a un anime LOL, pero bueno Yuta chan ^^, reviviendo precentaciones nosotros XD, es k se kedaron en el olvido y ya nadie las mira TAT,
bienvenida de nuevo y yo tambien soy vago, tengo solo algunos videos TAT. bien espero k andemos x estos lugares un tiempaso y nos conoscamos mejor ya k nos conocemos poko XD.
saludos ^^