Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~

4 participantes

Ir abajo

Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~ Empty Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~

Mensaje por Yuta Dom Ago 26, 2012 6:57 pm

Hi!!! minna Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~ 350444
O.o como todos se estan presentando mi tambien kere presentarse Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~ 137607
Etto...hace como un año cosa asi era conocida como Akito...pero luego me cambie a Yuta <---me resultaba mas kawaii el nombre xD
En el foro llevo cosa de un año pero debido a lso estudio no he podido estar mucho por el foro sorry -.-
En el mundo del fandub llevo como 2 años y medio por ahi pero claro
en ese tiempo e subido super pocos videos porque...........soy vaga Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~ 396943
nah..es coña esque este curso me ha costado la mismisima vida porque era mi ultimo año..pero vah voy a repetir
asique tendre mas tiempo en el foro..

Me gusta tambien dibujar <----estoy todavia aprendiendo porque dibujo mal TT.TT Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~ 396943 Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~ 396943

*O* Mi cantante favorito es.... Kogeinu lo amo Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~ 137607 Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~ 137607
Mis grupos prefes koreanos son: B1A4, Big Bang, Boyfriend, TVXQ, FTIsland despues como solistas koreanos me gusta IU, Park Shin Hye, Jang Geun Suk & Jung Yong Hwa (estos tres ultimos son actores tambien mis prefes *W*)
Grupos Japoneses: Sakura Gakuin, AAA y algunos seiyuus como Jun Fukuyama, Yuuki Kaji, Mamoru Miyano.....


Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~ 140849 Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~ 140849 Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~ 140849 Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~ 140849 Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~ 140849 Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~ 140849 Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~ 140849 Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~ 140849
Yuta
Yuta
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 29
Localización : Spain ~

https://www.youtube.com/user/yutakd

Volver arriba Ir abajo

Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~ Empty Re: Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~

Mensaje por fertrirockmanX Dom Ago 26, 2012 7:20 pm

lol ola yuta espero que agas mas aportaciones o post en minna xD y descuida yo tampoco puedo suvir muchos videos de fandub que e escho por penita pero suerte en lo que agas ^w^
fertrirockmanX
fertrirockmanX
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 08/01/2012
Edad : 28
Localización : mexico nezahualcoyotl

Volver arriba Ir abajo

Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~ Empty Re: Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~

Mensaje por M悪 Lun Ago 27, 2012 12:29 am


Akitooooooooooooooooooo chan XDDDD me gusta llamarte Akito me hace acordar a un anime LOL, pero bueno Yuta chan ^^, reviviendo precentaciones nosotros XD, es k se kedaron en el olvido y ya nadie las mira TAT,
bienvenida de nuevo y yo tambien soy vago, tengo solo algunos videos TAT. bien espero k andemos x estos lugares un tiempaso y nos conoscamos mejor ya k nos conocemos poko XD.
saludos ^^
M悪
M悪
【Fanduber Experimentado】
【Fanduber Experimentado】

Mensajes : 694
Fecha de inscripción : 11/04/2011
Edad : 26
Localización : frente de la Notebook XD

https://www.youtube.com/user/96NekoKuroChan

Volver arriba Ir abajo

Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~ Empty Re: Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~

Mensaje por ryuxk20 Mar Sep 11, 2012 11:29 pm

Welcome back dear!
ryuxk20
ryuxk20
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 73
Localización : La Tierra

http://ryu-k.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~ Empty Re: Hoi! Hoi! Yuta se presenta ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.