Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ya erais muchos,y pario la abuela XD

Ir abajo

ya erais muchos,y pario la abuela XD Empty ya erais muchos,y pario la abuela XD

Mensaje por Neko Malkavian Jue Feb 14, 2013 10:56 am

ya erais muchos,y pario la abuela XD 350444 ya erais muchos,y pario la abuela XD 350444

que tal gentecilla,aqui llego el gran buffador de internet XD

soy todavia "virgen" en esto del fandub,no e hecho todavia ninguno,bueno...ninguno...si ESTO lo considerais cantar fandub


yo soy el melenas (antes de que pregunteis,soy ROCKERO no HEAVY,me mola un poco el heavy pero prefiero el rock)

como veis,tengo voz potente (esto se grabo con una simple webcam,no teniamos microfono,aunque ahora tengo a mano el micro del rock band,que aun que no es una diosada,no es nada malo y graba bien),tambien soy bueno poniendo voces rara...por ejemplo,ya no,pero antes de pequeño cuando no tenia la voz tan desarrolada,conseguia clavar la voz de keroberos (castellano),aun que la voz,junto a mi,a ido transformandose y ya no la misma...pero si antes podia,igual si practico lo suficiente lo logro

soy de zaragoza,en españa (la fortaleza negra,los fans de juego de tronos me entendereis XD)

mi nick dice ya mucho de mi (como con todos,solo que con unos mas,con otros menos,yo soy de los que mas)...con lo de neko,ya os imaginais,curioso,hiperactivo,jugueton...lo de malkavian es ya mas dificil que lo sepais,digamos que mi firma dice mucho de mi lado "malkavian"...a eso añadis un cierto gustillo por beber sangre y no acercarme mucho al sol y ya lo teneis XD

antes de hacer algun fandub,preferia entrar a un foro en busca de algunas manos expertas que me guien por estos oscuros lares que son los fandubs,que me recomienden ejercicios para la voz,que tipo de voces podria intentar interpretar.

soy seguidor de las fandubers andyloid y akoyaahime,ademas de los utaites majiko y gero,de vocaloids mi favorita es gumi,de compositores me chiflan hachi y nashimoto-p (por canciones como matryoshka,panda hero y petenshi ga warau koro ni...como veis,canciones un tanto,dementes,es lo que tenemos los hijos de malkav),y de animes,pues FLCL (mas malkavian ya erais muchos,y pario la abuela XD 710981 ) y demas obras de gainax (gainax y/o ghibli = calidad segura)

bueno...os voy dejando que me tengo que ir,luego nos vemos

ya erais muchos,y pario la abuela XD 140849 ya erais muchos,y pario la abuela XD 140849
Neko Malkavian
Neko Malkavian
【Chibi】
【Chibi】

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 14/02/2013
Edad : 32
Localización : silent hill (zaragoza)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.