God Knows fandub
2 participantes
Página 1 de 1.
God Knows fandub
Holaaa aqui les traigo un nuevo fandub espero que lo disfruten y mucas gracias por su apoyo!!
Haruhi- 【Chibi】
Re: God Knows fandub
Uwooo...! Ya sabía que yo que hacía falta un FanDub de esta canción y te ha quedado genial...! Sólo ten cuidado en los agudos que te alcanzas a desafinar un poco, de ahí en fuera es una adaptación hermosa...!
gracias!!!
Haruhi- 【Chibi】
ke lindoo *w* ... tienes una voz bien sensual! ya me la imagino suspirando o hablando suavesito n_n ... bueno volviendo al tema...una recomend pues practica la cancion en modo leeento y poko a poko le vas subiendo la velocidad asi en para que te salga mas afinadita, bueno eso es lo que yo hago n_n pero tu voz preciosa! me recuerda a alguien
)= ... buenote invito a que veas el "dub Digimon op1 vercion balada, piano" que esta en la zona "digimon"...es una balada... te la dediko! n_n mucos saludos! kdt
)= ... buenote invito a que veas el "dub Digimon op1 vercion balada, piano" que esta en la zona "digimon"...es una balada... te la dediko! n_n mucos saludos! kdt
Invitado- Invitado
DakhellProductionz escribió:ke lindoo *w* ... tienes una voz bien sensual! ya me la imagino suspirando o hablando suavesito n_n ... bueno volviendo al tema...una recomend pues practica la cancion en modo leeento y poko a poko le vas subiendo la velocidad asi en para que te salga mas afinadita, bueno eso es lo que yo hago n_n pero tu voz preciosa! me recuerda a alguien
Fuertes revelaciones en MnK...! o.o
O.O muchisisisimas gracias!! y a quien te recuerdo?? claro si se puede saberDakhellProductionz escribió:ke lindoo *w* ... tienes una voz bien sensual! ya me la imagino suspirando o hablando suavesito n_n ... bueno volviendo al tema...una recomend pues practica la cancion en modo leeento y poko a poko le vas subiendo la velocidad asi en para que te salga mas afinadita, bueno eso es lo que yo hago n_n pero tu voz preciosa! me recuerda a alguien
Haruhi- 【Chibi】
hahaha... etoy de vuelta, alos años x3... me recuerdas aaaa .... plop Cantas lindo! x3
Invitado- Invitado
gracias!!!
Haruhi- 【Chibi】
Página 1 de 1.