Como Cantar =D
+2
Zadkiel
shadowbroken
6 participantes
Página 1 de 1.
Como Cantar =D
HOla aqui mi primer tutorial q ando subiendo por aqui xD despues de andar molestando como subir y bla bla xD
primero una disculpa por q hablo extraño es por q precisamente en clase de canto me lastime haciendo un ejercicio sin calentar en fin me desgarre la voz xD y poco a poco me voy recuperando.... bien.. pss comparto con ustedes este pekeño tuto de como cantar...
opiniones dudas y asi en los comentarios xD
esto lo hago compartiendo lo q voy aprendiendo dia con dia en la escuela de musica xD
saludos!!!
Aqui el link del audio...
http://www.4shared.com/audio/F6B3FGVa/como_cantar_.html
aprovecho para invitarlos a mi canal xD
(u.u sta muy solo)
https://www.youtube.com/shadowbroken
primero una disculpa por q hablo extraño es por q precisamente en clase de canto me lastime haciendo un ejercicio sin calentar en fin me desgarre la voz xD y poco a poco me voy recuperando.... bien.. pss comparto con ustedes este pekeño tuto de como cantar...
opiniones dudas y asi en los comentarios xD
esto lo hago compartiendo lo q voy aprendiendo dia con dia en la escuela de musica xD
saludos!!!
Aqui el link del audio...
http://www.4shared.com/audio/F6B3FGVa/como_cantar_.html
aprovecho para invitarlos a mi canal xD
(u.u sta muy solo)
https://www.youtube.com/shadowbroken
Re: Como Cantar =D
hey (: entre a tu canal n__n te feliito (: me encanta tu voz *-* whaaa me suscrbire *-*
Nee (: te pareceria despues hacer un dueto *-*? ando buscando un chico para fandub de Magnet (:
Porfaaaa~!! piensalo onegaiii~!!
Nee (: te pareceria despues hacer un dueto *-*? ando buscando un chico para fandub de Magnet (:
=D
Zadkiel escribió:hey (: entre a tu canal n__n te feliito (: me encanta tu voz *-* whaaa me suscrbire *-*
Me encantaria !!
aqui tienes mi correo =D
shadow.alucard.hell@hotmail.com
Saludos!!
woaa muy bueen tutooo!
Ichigo0SweetGirla71- 【Chibi】
me encanta como cantas deberas
yo tambien quiero cantar contigo alguna vez
sirenap25- 【Chibi】
sirenap25 escribió:me encanta como cantas deberas
Sugoi!!! q bueno q te guste como canto xD
claro tu dime q dia podemos hacer el dueto y yo con gusto participo contigo
Saludos =)
okey yo te aviso me esforsare para que salga muy bonito el fandub claro que con tu voz sera muy bonito jejejeje
sirenap25- 【Chibi】
sirenap25 escribió:okey yo te aviso me esforsare para que salga muy bonito el fandub claro que con tu voz sera muy bonito jejejeje
de acuerdo yojo! esperare con muchas ganas
te dejo mi correin cuando gustes agregarme
shadow.alucard.hell@hotmail.com
etto....
olvide q iba decir bueno seguro recordare mas tarde xD saludos!
Me gusto mucho
tu tutorial
esta bien interesante
a mi si me va a servir mucho
voy a practicar.
Yo siempre intento cantar de esta manero pero hay que reconocer que a veces se te olvida.
en fin gracias
tu tutorial
esta bien interesante
voy a practicar.
Yo siempre intento cantar de esta manero pero hay que reconocer que a veces se te olvida.
en fin gracias
Hikari Tenshi escribió:Me gusto mucho
tu tutorial
esta bien interesante
voy a practicar.
en fin gracias
si al principio es algo dificil.. y al momento de cantar aveces lo olvidamos me sigo incluyendo xD... pero practica diario estos ejercicios y tendras mas energia al cantar y resistencia y esto claro nos lleva a q con respiracion podamos fingir y llegar a tonos mas altos al cantar acostumbrandonos a cantar con nuestro diafragma y no con garganta para no lastimarnos y ... jaja ya me inspire:pid: bueno vere si hopy puedo hacer un tuto para entonacion q tmbn me sigue fallando a mi pero igual estamos aqui para aprender entre todos yeii!!
muchas gracias por el tuto, creo que tengo muchos problemas al respirar y al carntar asi que me servira mucho espero poder ir mejorando
veras q con practica todo se logra si tienes mas dudas puedes preguntarme con gusto te ayudo
muchas gracias n_n espero no molestarte tanto con mis dudas jijiji, una pregunta ¿puedo agregarte en el messenger?
Estare esperando xD am... no recuerdo si tengo mi correo en el foro pero aqui lo dejo por si las dudas ... shadow.alucard.hell@hotmail.com
Mapacheche escribió:Cantas genial Dx Suscrito a tu canal ya
Gracias
cualqier cosa en q pueda ayudarte puedes pregutarme jeje voy de ya a tu canal a visitarte