こんにちは☆
2 participantes
Página 1 de 1.
こんにちは☆
Hola! Mucho gusto! Yo soy HanYue o ReiRei como me conocen en el fandub. También me gusta hacer covers aunque no he grabado mucho.. De hecho tampoco tengo gran cantidad fandubs pero bueno... xD Espero poder recibir aquí buenas criticas constructivas pero eso si, por favor no critiquen mi audio porque mi microfono en estos momento es uno buen runchito xD Para los que no se quieran equivocar, soy una chica macha del sexo femenino hehe... Saludos a Todos!!
Última edición por HanYue el Lun Feb 07, 2011 10:35 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
Re: こんにちは☆
Bienvenid@!! :S xDDDD
Temo confundirme >///<
Soy Kyaoru o Kya-chan si necesitas ayuda estare a tu servicio ^^
y... estare deseando oirte! Tambien soy una de las juezas de Minna no koe (: espero que compartas muxos covers y mejores muchisimo (: Cuidate!!!
^^ Bss: Kya
Temo confundirme >///<
Soy Kyaoru o Kya-chan si necesitas ayuda estare a tu servicio ^^
y... estare deseando oirte! Tambien soy una de las juezas de Minna no koe (: espero que compartas muxos covers y mejores muchisimo (: Cuidate!!!
^^ Bss: Kya
Eiko Chodai ♪♫- 【Admin-Sensei】
Te damos la Bienvenida... xD
Espero ke te la pases genial en el foro!!... owo
Seguro haraz muchos mas fandubs... n_n
Y mejoraras muchisimo!!... *-*
Salu2!!...
Atte: ~~Mitch~~
Espero ke te la pases genial en el foro!!... owo
Seguro haraz muchos mas fandubs... n_n
Y mejoraras muchisimo!!... *-*
Salu2!!...
Atte: ~~Mitch~~
Invitado- Invitado
A mi también me da miedo equivocarme entonces te diré
Welcome..! ahahaha..:! (?) xD
No bueno ya..!
Espero que te la pases supah geniaaaal, hagas muchísimos mas fandubs y covers y te llenes de amigos...!
Un beso..!
Welcome..! ahahaha..:! (?) xD
No bueno ya..!
Espero que te la pases supah geniaaaal, hagas muchísimos mas fandubs y covers y te llenes de amigos...!
Un beso..!
Hahahaha soy mujer xD Y gracias por la bienvenida
Seguro mejoraré si continúo subiendo cosas en este foro pues por lo que he visto si dan buenas criticas constructivas, al menos se dignan a hacerlo en lugar de solo poner un comentario de "ah que bonito" y es lo que he estado buscando para mejorar ^^ Es un excelente foro, espero que prospere más. Saludos!
Seguro mejoraré si continúo subiendo cosas en este foro pues por lo que he visto si dan buenas criticas constructivas, al menos se dignan a hacerlo en lugar de solo poner un comentario de "ah que bonito" y es lo que he estado buscando para mejorar ^^ Es un excelente foro, espero que prospere más. Saludos!
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.