Minna no Koe みんな の こえ
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Versailles -Philharmonic Quintet-

5 participantes

Ir abajo

Versailles -Philharmonic Quintet-  Empty Versailles -Philharmonic Quintet-

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 1:14 am

Hola!!! Versailles -Philharmonic Quintet-  177776 Quiero compartir con ustedes esta banda que es de mis favoritas. Es una banda japonesa de Power Metal Sinfónico e influenciada fuertemente por el movimiento estético denominado "Visual Kei" llamada Versailles -Philharmonic Quintet- y conformada por Kamijo (Voz), Hizaki (Guitarra), Teru (Guitarra), Yuki (Bateria), el nuevo miembro Masashi (Bajo) y el miembro eterno Jasmine You (Bajo).
Nota: Si siguen leyendo entenderán lo del "miembro eterno" de Versailles.


Versailles fue formada en Marzo del 2007 bajo el concepto de "La absoluta belleza de las formas del sonido y estética extrema". Sacaron material promocional y detalles de la banda a través del internet, creando un MySpace en inglés, y teniendo varias entrevistas con la prensa en el extranjero.

Versailles debutó por primera vez el 23 de junio de 2007, fecha por las cuales Versailles sacó su primer single The Revenant Choir. Al sacarlo, se unieron a la discográfica alemana CLJ Records con la cual sacaron su mini-álbum Lyrical Sympathy el 31 de octubre de 2007, tanto en Japón como en Europa.

Aparentemente había una banda también llamada "Versailles" en Estados Unidos por lo que tuvieron que cambiar su nombre y le pidieron a sus fans que ayudaran a elegir uno nuevo. Entonces PRINCE, fue el título de su primer single lanzado con el nuevo nombre de la banda, Versailles -Philharmonic Quintet-, y el cual era permitido bajarlo digitalmente y gratis, como muestra de agradecimiento a sus fans.

El 2 de agosto del 2009 se anunció que Jasmine You (el bajista de ese entonces y miembro fundador) sufría de una insuficiencia física, y que debido a esto las funciones de la banda se detendrían por un momento y que la preparación de su nuevo álbum de larga duración (programado para septiembre) también sería aplazado. Pero luego la más lamentable en la historia de la banda se da cuando Jasmine You, la mañana del 9 de agosto, falleció por causas que aún son una incógnita para todos. La banda, tras ese incidente, hizo un parón y todos sus trabajos fueron alargados.
Para el 4 de enero del 2010 se desarrolló un evento dedicado al fallecido bajista. El Jasmine You ~Memorial Ceremony~, que se realizó en Shibuya O-EAST, contó con la participación de Matenrou Opera y Kaya.

Más tarde. Se anunció un World Tour para el 2010 llamado "JUBILEE -METHOD OF INHERITANCE-" el cual se dividía en dos partes, la primera parte fue una gira por Japón hasta abril del 2010 y la segunda por Europa y América Latina. Durante esta gira hubo un bajista de soporte llamado Masashi, entonces durante el concierto en el Shibuya C.C.Lemon Hall, concierto con el cual dieron fin a su primera gira mundial, Kamijo se dirigio al publico diciendo “Queremos darle la bienvenida a Masashi ,quien ha estado apoyandonos los ultimos seis meses, a la banda como nuestro sexto integrante oficial.”
Y así están las cosas hasta ahora Versailles -Philharmonic Quintet-  49073 Les gustó mi resumen?? xD
Bueno obviamente hay tienen más albumes como "NOBLE" y "JUBILEE" aparte de un nuevo single titulado "DESTINY ~The Lovers~" pero ustedes los encontrarán si deciden descargar musica de ellos. Y ya, es todo. Aquí les dejaré algunos videos de mis canciones favoritas... Saludos!!!














Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Versailles -Philharmonic Quintet-  Empty Re: Versailles -Philharmonic Quintet-

Mensaje por Runa Kurishima Jue Abr 14, 2011 5:00 pm

aaaaaahhhh
que buen post!!!
me encanta versailles >w<
me encanta serenade *-*
Runa Kurishima
Runa Kurishima
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 13/04/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Versailles -Philharmonic Quintet-  Empty Re: Versailles -Philharmonic Quintet-

Mensaje por Yuta Vie Abr 15, 2011 9:18 am

*O*
nunca e oido ese grupo
pero por lo k acabo de oir
waaaa...me gusto :3
Yuta
Yuta
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 12/01/2011
Edad : 29
Localización : Spain ~

https://www.youtube.com/user/yutakd

Volver arriba Ir abajo

Versailles -Philharmonic Quintet-  Empty Re: Versailles -Philharmonic Quintet-

Mensaje por Aikoharukaze Miér Ene 04, 2012 5:21 pm

T.T
Versaillesss~!
Masisho, te adoro!
Jasmine~! siempre en mi corazón.

¡Tengo la pua de Teru!
¡Aún no me lo creo! Me la encuentro en la cartera y mis ojitos se llenan de lágrimas por no haber podido ir este año a su concierto. ¡Hubo Makin-off! Y yo me lo perdí, y Masashi dió la mano, y Kamijo sonreía, y Teru era agradable y monoso y Aaaaaah. XDD

Los adoro, los ADORO (L) (L)
Aikoharukaze
Aikoharukaze
【Novato】
【Novato】

Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 30/12/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Versailles -Philharmonic Quintet-  Empty Re: Versailles -Philharmonic Quintet-

Mensaje por MiYu Miér Ene 04, 2012 5:45 pm

Versalles
me encanta no se que mas decir
simplemente los adoro !!! *-------------*
MiYu
MiYu
【Fanduber】
【Fanduber】

Mensajes : 337
Fecha de inscripción : 29/01/2011
Edad : 30
Localización : MyWorld

http://lukathime.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Versailles -Philharmonic Quintet-  Empty Re: Versailles -Philharmonic Quintet-

Mensaje por ryuxk20 Miér Ene 04, 2012 7:16 pm

Hahahahaha uff..!! Este post lo puse cuando era medio nueva en el foro ahahaha xD Ya me había olvidado de él LOL
Debo actualizarlo ._.
ryuxk20
ryuxk20
【Admin-Sensei】
【Admin-Sensei】

Mensajes : 303
Fecha de inscripción : 26/05/2011
Edad : 73
Localización : La Tierra

http://ryu-k.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Versailles -Philharmonic Quintet-  Empty Re: Versailles -Philharmonic Quintet-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.