Hola!!
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola!!
Hola, bueno pues me presento mi nombre es Linda, en youtube me conocen como Yumi o Gaara0110 me dedico a los fandubs de todo en especial de Len y de Rin que son de los que mas hago mi meta es hacer todas las canciones de ellos 2 pero hay muchas canciones aun de ellos que tienen su debido instrumental asi que me tendre que esforzar al maximo. Espero y ser de su agrado y llevarme bien con ustedes hasta cantar a dueto con aquellos que quieran
Invitado- Invitado
Re: Hola!!
Bienvenida! ^^
Pásala genial por el foro, diviértete mucho y seguro aprenderás, ya que aquí todos te aconsejan bien :3
Espero escuchar algo tuyo pronto ^^
Matta-ne~
Pásala genial por el foro, diviértete mucho y seguro aprenderás, ya que aquí todos te aconsejan bien :3
Espero escuchar algo tuyo pronto ^^
Matta-ne~
Uwooo..! Una meta bastante difícil pero igual si nos es posible te apoyaremos para que la cumplas...! >.<
Bienvenida Linda..!
Que te la pases super..!
Bienvenida Linda..!
Que te la pases super..!
Ke seas muy bienvenida Linda, ojala cumplas tu meta... si nesecitas algo solo pide y te ayudo... ah por cierto si tienes problemas con los instru revisa el "filtrador de canciones" que subi, en recursos/otros/filtrador de canciones, ojala te sirva cuidate, byeee.