Moondreamloid
5 participantes
Página 1 de 1.
Moondreamloid
Mi discografia entorno a los covers de vocaloid son bastante frequentes espero que los disfruteis escuchandolos tanto como yo disfrute cantandolos para ustedes
Shiningray
Tautology
Magnet
Saihate
Packaged
[/b]
Shiningray
Tautology
Magnet
Saihate
Packaged
[/b]
Última edición por Moondream el Dom Ene 09, 2011 11:01 pm, editado 3 veces
Re: Moondreamloid
Dios miooo!!!! las dos primeras y las dos ultimas nunca las escuche pero pero pero!!!! me enamore de tu vooz!!! O_O Sigue grabando canciones de miku de manera tan hermosa!!!!
Eiko Chodai ♪♫- 【Admin-Sensei】
jajaja muchas gracias no es para tanto me alegra que te gusten tanto :3
a ver si cantamos alguna juntos pues
a ver si cantamos alguna juntos pues
perdona si soy exagerada xDDDDDD y siiii *o* por favor!
Gua!!!!!!!!!!!!!
cantas tan genial!!!!
me encanta ^^
no me canso de escuchar tus canciones y la que mas me gusto fue la de magnet
aaa que lindo kawai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En serio sigue adelante ^^ y ve por mas
cantas tan genial!!!!
me encanta ^^
no me canso de escuchar tus canciones y la que mas me gusto fue la de magnet
aaa que lindo kawai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En serio sigue adelante ^^ y ve por mas
Invitado- Invitado
cantas bien lindooooooo
cuando escuche tu voz me imagine a kaito de vocaloid no se porque
y me ancantaron todas las canciones, mas las ultimas 3 porque son mis favoritas
cuando escuche tu voz me imagine a kaito de vocaloid no se porque
y me ancantaron todas las canciones, mas las ultimas 3 porque son mis favoritas
Es que moondream mola !! me haré su fan nº1 !! y sere la nº1 porqe lo digo yo ¬¬ xDDDD Me las pondre en el mp4 como pueda
OMGGGGGGG! o////o tu voz es es..es.. super linda
Me encantaron las canciones *-* tu tono de voz es super hermoso
Además de que sigues el ritmo muy bien y la edición es super bonita *--*
(**Ahora mismo me suscribo a tu canal* )
Byee~
Me encantaron las canciones *-* tu tono de voz es super hermoso
Además de que sigues el ritmo muy bien y la edición es super bonita *--*
(**Ahora mismo me suscribo a tu canal* )
Byee~
Muchissimas gracias a todas :3 espero poder cantar en coral con vosotras algun dia ^^
Vale... No sé qué decirte.
...
...
Me has dejado sin palabras.
Te juro que es la mejor voz masculina que he escuchado en MUCHO tiempo.
Siento decirte esto: No puedo criticarte.
Realmente tu voz me ha enamorado.
Osea, es como decir JODER PEDAZO DE CHICO!. Ya mi mente infantil y creativa se ha hecho una imagen de ti, eres por así decirlo el hombre perfecto. No me malinterpretes, pero yo cuando escucho una voz, me creo una imagen mental, no realista sino abstracta...
Por ejemplo, a ti te veo como unos ojos profundos de color verde esmeralda y una sonrisa pícara, el resto oculto en la oscuridad... (Si, soy rara xD) Alrededor de ti, cadenas y... rosas.
Vale, ahora estás pensando: Qué psicópata es esta chica.
No soy psicópata, soy una artista y esto de crear imágenes es parte de mi. Mañana escucharé tus fandubs de nuevo cuando esté despierta del todo y crearé un dibujo, prometo enseñártelo.
Te lo repito, no sé qué decirte sobre tu voz, solo que es perfecta y que si sigues practicando acabarás siendo un perfecto cantante. Lo prometo.
(Pd: me hiciste llorar, tu voz me recordó a la de un amigo que perdí hace unos meses (aunque no se parecen casi nada)... Además de las canciones que son... Dios, me tocaste el alma.)
...
...
Me has dejado sin palabras.
Te juro que es la mejor voz masculina que he escuchado en MUCHO tiempo.
Siento decirte esto: No puedo criticarte.
Realmente tu voz me ha enamorado.
Osea, es como decir JODER PEDAZO DE CHICO!. Ya mi mente infantil y creativa se ha hecho una imagen de ti, eres por así decirlo el hombre perfecto. No me malinterpretes, pero yo cuando escucho una voz, me creo una imagen mental, no realista sino abstracta...
Por ejemplo, a ti te veo como unos ojos profundos de color verde esmeralda y una sonrisa pícara, el resto oculto en la oscuridad... (Si, soy rara xD) Alrededor de ti, cadenas y... rosas.
Vale, ahora estás pensando: Qué psicópata es esta chica.
No soy psicópata, soy una artista y esto de crear imágenes es parte de mi. Mañana escucharé tus fandubs de nuevo cuando esté despierta del todo y crearé un dibujo, prometo enseñártelo.
Te lo repito, no sé qué decirte sobre tu voz, solo que es perfecta y que si sigues practicando acabarás siendo un perfecto cantante. Lo prometo.
(Pd: me hiciste llorar, tu voz me recordó a la de un amigo que perdí hace unos meses (aunque no se parecen casi nada)... Además de las canciones que son... Dios, me tocaste el alma.)
No tienes porque escusarte de nada tambien soy artista y mi mundo, en mi interior es tanto como abarcan las palabras luna y sueños ^^ muchas gracias por tu devocion pero yo tengo muchissimo que aprender y se que mejorare mientras siga intentandolo :3 espero que me escucheis por muchos años.
no tengo los ojos verdes XD mas bien soy una persona bastante oscura y mi color principar el Morado :3
PD: yo tambien me ago esas imagenes mentales
gracias un abrazo ^^
no tengo los ojos verdes XD mas bien soy una persona bastante oscura y mi color principar el Morado :3
PD: yo tambien me ago esas imagenes mentales
gracias un abrazo ^^
Página 1 de 1.