Calentamiento de la voz
3 participantes
Página 1 de 1.
Calentamiento de la voz
Hola
Atodos me estaba pasando por youtube y encontre este video me parecion bien interesante y pues aqui lo dejo para que le hechen una pasadita.
Estos videos son un poca mas enfocados a la teoria pero siempre es bueno conocer nuestro instrumento mas importante LA VOZ
Atodos me estaba pasando por youtube y encontre este video me parecion bien interesante y pues aqui lo dejo para que le hechen una pasadita.
Estos videos son un poca mas enfocados a la teoria pero siempre es bueno conocer nuestro instrumento mas importante LA VOZ
Re: Calentamiento de la voz
Esta Genial *^* muchisimas gracias por poner estos videos en tutoriales (: son ejercicios que se realizan en coro, a la gente que no sepa le vendra bien (:
Eiko Chodai ♪♫- 【Admin-Sensei】
Sip...me gusto por que este señor explica todo muy claramente y para empezar, como tu dices queda perfecto.
Gracias por compartir Hika-chan nwn
Lo intentare mañana, no quiero que mis padres se levanten por mis PRRR BRR PRR BRR
Lo intentare mañana, no quiero que mis padres se levanten por mis PRRR BRR PRR BRR
Invitado- Invitado
muchas gracias por los tutoriales, algunas cosas ya las habia practicado pero no las hacia muy bien, me gusto mucho como lo explica el profesor
Página 1 de 1.