mi presentacion
+6
Kuroi Tsubasa
CursedDoll
MiYu
тѕυвaѕa___ xx
KuroiRyu
favir
10 participantes
Página 1 de 1.
mi presentacion
hola me llamo Brayan caicedo tengo 19 años me encanta el anime y he hecho solo dos fandub aunke canto horrible pero weno en fin bay
Re: mi presentacion
HoLa!!!
ke seas muy bienvenido men... ojala ke aki te diviertas y aprendas mucho, si necesitas algo en ke pueda ayudarte me ablas y listo, no digas ke cantas mal yo no te he oido ademas si le pones ganas y sentimiento saldra todo bien, espero saber mas de ti amigo, cuidate byebye.
ke seas muy bienvenido men... ojala ke aki te diviertas y aprendas mucho, si necesitas algo en ke pueda ayudarte me ablas y listo, no digas ke cantas mal yo no te he oido ademas si le pones ganas y sentimiento saldra todo bien, espero saber mas de ti amigo, cuidate byebye.
Bienvenido! :3
Seguro que no cantas mal, todos tienen una buena voz y con práctica se logra mucho!
Ojalá y te sirvan mucho los consejos que te den aquí, son muy buenos ^^
Diviértete!
Matta-ne~
Seguro que no cantas mal, todos tienen una buena voz y con práctica se logra mucho!
Ojalá y te sirvan mucho los consejos que te den aquí, son muy buenos ^^
Diviértete!
Matta-ne~
Hola
Bienvenido...
Que Cantas mal ¡¡
no es sierto
Nadie canta mal Hasta que se demuestre lo cantrario (lo primero que se me ocurrio)
No mentiras.
En fin...
Como dicen la practica hace al maestro.
Talvez solo sea eso
cuestion de practica...
No te propecupes aqui vas a aprender un monton ya veras.
Bienvenido...
Que Cantas mal ¡¡
no es sierto
Nadie canta mal Hasta que se demuestre lo cantrario (lo primero que se me ocurrio)
No mentiras.
En fin...
Como dicen la practica hace al maestro.
Talvez solo sea eso
cuestion de practica...
No te propecupes aqui vas a aprender un monton ya veras.
Bienvenido al foro waposo..! ^^
No te preocupes si aún no te sientes confiado con tu voz, hay muchos ejercicios que puedes hacer para entrenarla, todos podemos cantar..! ^^
Si tienes alguna pregunta o tal no dudes en contactarnos a Kyaoru o a mí... sí..? (;
Besitos..! >3<
No te preocupes si aún no te sientes confiado con tu voz, hay muchos ejercicios que puedes hacer para entrenarla, todos podemos cantar..! ^^
Si tienes alguna pregunta o tal no dudes en contactarnos a Kyaoru o a mí... sí..? (;
Besitos..! >3<
holee nyaa bienvenidoo pues veras ke nu cantas mal asi como dices, espero poder escucharte, y te divertiras ^^
Invitado- Invitado
Hi hi viejo favir
Como estas que bien que decidiste entrar, y no no cantas mal D:
Ademas el ya subio un fandub (aunque aun no estaba inscrito) es canto conmigo un dueto de Mi corazon encantado ^^
Bueno como sea Bienvenido :3
Como estas que bien que decidiste entrar, y no no cantas mal D:
Ademas el ya subio un fandub (aunque aun no estaba inscrito) es canto conmigo un dueto de Mi corazon encantado ^^
Bueno como sea Bienvenido :3
Kuroi Tsubasa- 【Fanduber Experimentado】
bienvenidoo!
tranquilo nadie canta mal
con practica y una buena pasada a los tutoriales q stan aqui seguro mejoras con el tiempo =D
tranquilo nadie canta mal
con practica y una buena pasada a los tutoriales q stan aqui seguro mejoras con el tiempo =D
Dios no saques al Emo que llevas dentro, porque nadie canta feo... solo yo xDDD Ok no, bienvenido, son bien buena onda todos aqui asi que no te preocupes nwn y diviertete!!
Bienvenido :3 que te la pases lindo por aqui
de seguro te darán muchos consejos de como cantar n-n
Cuídate :3
de seguro te darán muchos consejos de como cantar n-n
Cuídate :3
Invitado- Invitado
Bienvenido!!
no te preocupes que este foro te motiva a cantar mas y mas y mientras mas cantes, mas mejoras!
no te preocupes que este foro te motiva a cantar mas y mas y mientras mas cantes, mas mejoras!